SuperLikeSuperLike

gente
J Balvin alertó a sus fans tras compartir un clip en sus redes sociales

J Balvin preocupó a sus fans tras publicar video en Instagram (Tomada de Instagram)

J Balvin publicó un video en redes con el que dejó preocupados a sus fans

El artista hizo público un video en sus redes sociales en donde se mostró con una actitud que preocupó a sus fans.

16 Dic 2019 13:15Por: canalrcn.com

El reconocido cantante, J Balvin, en varias ocasiones ha causado revuelo por las diferentes maneras en que suele expresar sus pensamientos personales frente a varios temas, además, también se ha caracterizado por mostrarse como una persona real antes sus fanáticos.

Te puede interesar: J Balvin aceptó que sufre de ansiedad y comentó cómo la controla

Recientemente se mostró ante las redes sociales con un mensaje que alertó a varios de sus seguidores, pues en él, se le ve con cara de preocupación.

Esta publicación la hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, más exactamente, en las historias de la misma, en donde invitó a sus seguidores a no desfallecer por sus sueños y a luchar por lo que quieren aun cuando las cosas parezcan difíciles

“Saludos a todos, buena vibra, un abrazo, y, sigan soñando. Por más difíciles que parezcan las cosas, tarde o temprano llegan, y, oren por mí”, fueron las alarmantes palabras del paisa.

Esto dejó pensativos a todos los usuarios que siguen al famoso, pues su cara no era muy alentadora, y, aunque la estrella no se refirió a ningún tema específico, su fanaticada cree que la frase "oren por mí", podría hacer referencia a la situación que vivió hace algunos meses con su padecimiento emocional. 

Sobre su problema de depresión  

Al artista Balvin, se le ha visto en varias oportunidades compartir cómo ha sido su proceso de poder continuar su vida mientras ha superado obstáculos que, según él, han sido fuertes para seguir adelante.

Esto se conoció meses atrás cuando confesó en videos que publicó en su feed de Instagram, que sufría de este tipo de trastornos, en donde dijo.

“Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla de muchas maneras, por medio de un psiquiatra, por medio de la meditación, por medio del deporte, pero mucha gente por allá afuera son ansiosos y no saben que sufren de ansiedad”.

Sin embargo, un tiempo despúes, Jose dejó un poco más tranquilos a los usuarios que lo siguen, al momento de mencionar que después de recibir ayuda profesional, se sentía mejor y había podido superar esta etapa.

No dejes de leer: J Balvin anuncia que ha “salido del capítulo de la ansiedad y la depresión”

Te puede interesar