SuperLikeSuperLike

gente

J Balvin anuncia que ha “salido del capítulo de la ansiedad y la depresión”

El cantante paisa aseguró que ha mejorado con medicamentos, la ayuda de expertos y las buenas vibras de sus seguidores.

3 Nov 2019 18:38Por: canalrcn.com

Hace dos meses el cantante paisa J Balvin anunció en sus redes sociales que sufría de ansiedad y depresión. Para él no fue fácil contarlo, pero asegura que lo hizo porque quiere ayudar a personas como él, porque sabe que existen en todo el mundo.

Te puede interesar: Con humor, J Balvin recuerda cuando se veía feo y cuando se creyó modelo

Con su extrovertido saludo de “buenos días, buenos días, buenos días”, el cantante preguntaba que, si sufrían de ansiedad, porque él también. Además, aprovechó para en su momento explicar que era: “El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”.

El mensaje de Balvin en ese entonces era muy claro, “Busquen ayuda profesional”, pues aseguraba que los expertos que tratan esos casos no solo son “para locos” pues a su juicio, “más loco es no salir de esto”.

Luego de eso, en cada mensaje o cada vez que podía, en sus historias en su cuenta de Instagram daba mensajes de ayuda, mostraba cómo la estaba controlando él, qué estaba haciendo para mejorar e insistía en que la mejor salida es buscar más manos.

Hoy, en horas de la mañana, el cantante publicó un video donde asegura que luego de dos meses “he salido del capítulo de la ansiedad y la depresión”. Con esas palabras y mucho agradecimiento a sus seguidores quiso comenzar su día.

J Balvin también dijo que todo había sido gracias a Dios, a los profesionales y a quienes lo apoyaron. Unas de sus frases fueron contundentes, por ejemplo, “una de las mejores cosas es la salud, sin ella no hay nada”. Además, aseguró que entendió el mensaje y que está mucho mejor.

El cantante paisa resaltó en sus palabras la importancia de la ayuda profesional, pues la ansiedad y la depresión son una realidad.

No dejes de leer: J Balvin critica muestras de amor en redes y Karol G arremete contra él

 

 

Te puede interesar