SuperLikeSuperLike

gente
 j-balvin-valentina-ferrer-latin-billboard

J Balvin llegó a los Latin Billboard con su novia y desmintió rumores de ruptura

La pareja llegó como si nada a estos importantes premios en la industria de la música.

26 Abr 2019 9:09Por: canalrcn.com

El cantante J Balvin que, aunque no ha confirmado públicamente que sostiene una relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, las pruebas han hablado por sí solas.

Recordemos que su primera aparición del artista con la ex Miss Argentina 2014 fue en los pasados Grammy, para después dejarse ver juntos nuevamente en los Premios Lo Nuestro.

Te puede interesar: Anitta se robó a la "novia" de J Balvin y se muestran recién levantadas

Aunque ambos han intentado mantener su relación alejada de los medios de comunicación y la opinión pública, todos sus fanáticos han puesto sus ojos en su romance, tanto que desde hace varios días se rumoraba que al parecer la pareja había dado fin a su amorío.

Esto surgió debido a que pese que ambos no suelen compartir imágenes juntos, sí lo hacen de manera individual en los mismos lugares y situaciones, pero desde hace algún tiempo esto no ocurría.

Sin embargo, su supuesta separación solo fue producto de la imaginación de algunos seguidores, pues el colombiano desmintió esto tras llegar junto a la exreina a los recientes Latin Billboard que se llevaron a cabo este jueves 25 de abril en Las Vegas, Estados Unidos y en los que se llevó los galardones junto a su colega Nicky Jam por su colaboración de ‘X’, ‘Canción del año, airplay’ y ‘Canción "Latin Rhythm" del año’.

A la entrada de la alfombra roja posaron ante las cámaras junto a la agrupación ChocQuibTown y la cantante brasileña Anitta.

No dejes de leer: Así era la vida de J Balvin antes de ser famoso

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.