Así era la vida de J Balvin antes de ser famoso

5 Abr 2019 17:56:18 | Por: canalrcn.com
J Balvin habló sobre como era su vida antes de ser un cantante famoso

El artista recordó a las personas que han estado junto a él y lo han ayudado a crecer en la industria musical.

El cantante de reguetón colombiano más influyente del momento, J Balvin, hace unas horas a través de su cuenta en Instagram, publicó unos videos en los que da unas cortas palabras sobre cómo era su vida antes de ser el artista que es hoy en día.

En la publicación, que ya cuenta con más de 200 mil me gusta y 10.000 reproducciones, el paisa dejó una descripción referente a su forma de pensar: “¡Quería compartirles algo de lo que siento y pienso. Siempre real, nunca inreal!”, con lo que demuestra que a pesar de estar consolidado en la cima de la música urbana a nivel mundial, no ha olvidado de dónde viene.

Te puede interesar: Así suena ‘Con Altura’, lo nuevo de Rosalía y J Balvin

En los videos J Balvin expresó: “recuerdo que hace un par de años mi papá me prestaba su carro, pintaba casas en Miami”, y añadió: “mi exnovia, la mona, era la que me invitaba a comer muchas veces”. 

El artista no dejó de lado a las personas más cercanas en su vida, a quienes les agradece por la ayuda brindada: “feliz de saber que mis amigos me ayudaron desde el principio y seguimos siendo los mismosAgradecido de poderles también devolver las bendiciones que me dieron”.

Finalmente, J Bavin terminó su mensaje con una frase motivadora: “sigo pensando que entre más pequeño te haces, más grande te ven”.

Así se puede apreciar que, el artista mientras da sus conmovedoras palabras, refleja en su rostro lo importante que para él son estas personas que han estado en su vida ayudándolo y apoyándolo y lo más importante, que aún siguen junto a él.

No dejes de leer: J Balvin y Anuel AA rodeados de fajos de billetes, ¿nueva canción?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.