logo superlike

Anitta se robó a la "novia" de J Balvin y se muestran recién levantadas

13 Mar 2019 17:11:53 | Por: canalrcn.com
 anitta-j-balvin-valentina-ferrer-instagram

La publicación confirmaría una vez más la relación entre la modelo y el paisa.

Sin duda alguna la modelo Valentina Ferrer se ha robado toda la atención de millones de fanáticos del artista J Balvin luego de que éste se dejara ver en público junto a ella en importantes eventos como los Grammy y los Premios Lo Nuestro, confirmando el rumor de que ambos serían pareja.

Es importante señalar que no es lo único que corroboraría que sostienen una relación, pues, aunque han intentado mantener su romance un poco alejado de las redes sociales, ambos suelen compartir imágenes en las mismas situaciones, lugares y fechas.

La cantante Anitta, gran amiga del colombiano, sería otra gran prueba para confirmar esta relación, pues a través de sus historias en Instagram compartió una imagen que alborotó a los seguidores del paisa.

Te puede interesar: Aplaudida respuesta de J Balvin a tuitero que le criticó su éxito

Cabe mencionar que la amistad entre Balvin y Anitta es tan grande que han logrado realizar varias colaboraciones, todas convirtiéndose en un éxito musical del género, entre ellas ‘DownTown’, ‘Machika’ y la más reciente ‘Bola Rebola’.

Con una fotografía a blanco y negro, en donde sale ella junto a la modelo argentina sobre una cama recién levantadas y además, agrega: “La robé pa’ mí J Balvin”, sería una gran evidencia del comentado romance.

No es la primera vez que se les ve juntas, pues a través de sus historias en la misma red social han revelado cortas imágenes compartiendo diferentes espacios.

No dejes de leer: J Balvin y Selena Gomez estrenan video de ‘I Can't Get Enough’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.