J Balvin publica tiernas fotos y todos le piden que sea papá

El cantante revolucionó las redes sociales tras enternecer a todos sus fanáticos con las imágenes.

Por unas fotos, J Balvin recibio sugerencias de ser papa

Por unas fotos, J Balvin recibió sugerencias de ser papá (Tomada de Instagram@jbalvin)

J Balvin no solo es admirado por su talento para el canto sino también por su espontanea personalidad, con la que acostumbra divertir en las redes sociales, pues sus ocurrencias suelen mantener entretenidos a su más de 36 millones de seguidores.

Te puede interesar: J Balvin vestido de osito y junto a su mamá la felicitó en su cumpleaños

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, recientemente, para iniciar la semana decidió compartir unas imágenes que causaron un gran revuelo en las redes sociales y que lograron enternecer a más de uno.

En las fotos de su publicación el colombiano se mostró en un amplio y lujoso jardín rodeado de naturaleza mientras alzaba en sus brazos a una pequeña y hermosa bebé.

“Esto es lo más lindo que verás esta semana y no hablo del bebé”, fue el mensaje que acompañó a las fotos del artista.

Por lo que después de haber realizado su post miles de usuarios que lo siguen decidieron escribir cientos de comentarios en los que en su mayoría le pidieron a José Álvaro que fuera papá, pues para muchos, le lucía tener un bebé en sus brazos.

“Te luce esa bebé”, “ahora estamos esperando, pero el tuyo”, “quiero verte así”, “deberías animarte a tener un bebé”, “yo te quiero cuidar así, como a mi bebé”, “qué bueno verte de papá, ahora sé que serás el de mis hijos”, “así te vas a ver con el nuestro”, “¿me cargas a mí así?”, “claro que ni cuenta me di del bebé con tremendo papito que lo sostiene”, comentaron los cibernautas.

Es importante mencionar que con tan solo una hora de haber sido compartidas las fotografías, estas cuentan con más de 900 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que en su mayoría son de halagos para el cantante.

No dejes de leer: Filtran videos de Justin Bieber y J Balvin grabando el clip de La Bomba

02 Mar 2020 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar