J Balvin confirma que tiene novia tras su ruptura con Valentina Ferrer

El cantante paisa concedió una entrevista a la revista estadounidense GQ y habló sobre su vida personal.

J Balvin tiene nueva novia

J Balvin tiene nueva novia (Tomada de Instagram)

El cantante paisa J Balvin concedió una entrevista a la revista estadounidense GQ en la que habló sobre su vida personal y admitió que tiene novia, semanas después de que se publicara la noticia de que la relación sentimental con la modelo argentina Valentina Ferrer había terminado.

"Para ser sincero, no me gusta hablar mucho sobre mi compañera, mi novia, que la tengo", aseguró el reguetonero. Agregó que “vine a este mundo para hacer buena música e inspirar, y también tengo que dejar algo para mí, ¿no? Para Jose”.

J Balvin también admitió durante la entrevista que superó algunos momentos oscuros gracias a la ayuda psiquiátrica, meditación y ejercicio. Reveló que “estar bien conmigo mismo es innegociable”, independientemente de lo apretada que esté la agenda no se olvida de sacar algo de tiempo para su salud.

No dejes de leer → J Balvin comparte video de una abuela bailando su más reciente canción

Además, motivó a sus seguidores a tomar una decisión correcta cuando pasen por situaciones difíciles: “soy como tú, y sí, tengo todas estas bendiciones, pero también tengo malos momentos y tienes que encontrar ayuda profesional y ayuda psiquiátrica”.

Quiero que los latinos seamos vistos como deberíamos. (…) respetados por una estética fresca y diferente, por intervenciones en moda, arte, música, vida social, asuntos humanitarios y espiritualidad”, afirmó el cantante a la revista.

Anteriormente, un medio de comunicación entrevistó a Valentina Ferrer y le preguntó sobre su relación con el cantante, a lo que ella respondió: “sí, yo era la novia de J Balvin”. Además, cuando le consultaron si ambos quedaron como amigos tras la ruptura, la modelo contestó: “Todo bien, él es una persona increíble, de verdad”.

Te puede interesar → No van más, Valentina Ferrer confirmó su ruptura con J Balvin

20 Feb 2020 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar