J Balvin comparte video de una abuela bailando su más reciente canción

La mujer de cabello blanco y corto demuestra sus movimientos al ritmo de ‘Medusa’ aparentemente en su casa.

Abuela se atreve a bailar la más reciente canción de J Balvin

Abuela se atreve a bailar la más reciente canción de J Balvin (Tomada de Instagram)

El cantante paisa J Balvin publicó un video en su cuenta oficial de la red social Instagram protagonizado por una abuela, quien muy animada y con un vestido blanco baila el más reciente éxito del reguetonero: ‘Medusa’.

Abuelos Gang Mood: No hay excusa”, escribió J Balvin en la descripción de la publicación que ya supera el millón de reproducciones y 1.500 comentarios en solo un día. La mujer de cabello blanco y corto aparece bailando en la que sería su casa.

La modelo caleña Elizabeth Loaiza comentó “hermosa, ¡qué linda!”. Además, otros mensajes dejados en el video fueron: “la amo forever”, “puro sabor”, “se mueve más que las de 20 años”, “yo de vieja”, “qué flow tiene la tía”, “legendario”, “hasta las abuelitas escuchan buena música” y “¡no hay excusas!”.

Te puede interesar → Tatuador de J Balvin revela cuántos tatuajes tiene el cantante

El lanzamiento de ‘Medusa’, una colaboración de J Balvin con Anuel AA y Jhay Cortez, fue durante la semana pasada y ya es un éxito. Además, el cantante paisa reveló a través de otra publicación en Instagram que “pronto” viene ‘Rojo’.

Durante el inicio de 2020, el reguetonero presentó la segunda canción de la temática de colores, ‘Morado’, después del hipnótico ‘Blanco’. Además, J Balvin colaboró con Black Eyed Peas en el éxito ‘Ritmo’.

El tatuador del cantante paisa, Juan Pablo Quintero, reveló recientemente a Entretenimiento RCN que le ha hecho más de 30 tatuajes a J Balvin, entre ellos el tigre que lleva en una de sus manos y que ha sido importante en varias campañas publicitarias.

No dejes de leer → J Balvin sorprendió a sus millones de seguidores tocando la guitarra

18 Feb 2020 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar