¡Irreconocible! Así luce el cuerpazo de Adele con ropa muy ajustada

Esta semana salieron a la luz varias fotografías en las que se pudo apreciar la increíble figura de Adele.

adele-fotos-ropa-ajustada.jpg

La cantante británica Adele (Tomada de Instagram: @adele)

A comienzos de este año Adele descrestó a sus fans con su cuerpo, el cual sufrió un radical cambio debido a que sus kilos de más desaparecieron gracias a una exhaustiva dieta y ahora goza de una figura más esbelta.

Recientemente la prensa internacional reveló varias fotografías en las que se puede ver la figura de la cantante británica con ropa muy ajustada que deja ver un poco más su irreconocible cuerpo.

Las primeras fotografías fueron reveladas a comienzos de esta semana y al parecer las fotos fueron tomadas en el after party de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar que se llevaron a cabo este domingo.

Mira también: Adele reapareció irreconocible tras perder 70 kilos y despertó críticas

En estas imágenes se ve a la artista luciendo un elegante vestido de animal print que remarca una envidiable cintura.

En las otras dos fotos la cantante británica luce un vestido azul oscuro que le deja ver parte de sus piernas y sus hombros mostrando que esos kilitos que tenía de más, desaparecieron.  

Además, el Daily Mail reveló un par de fotografías tomadas por paparazzis en las que se puede ver a la intérprete de “Hello” con ropa deportiva muy ajustada que le remarcan las piernas, la cintura y el abdomen.

Según The Sun, el increíble cambio de Adele se le amerita al trabajo de su entrenadora personal, Camila Goodis, quien afirmó que la cantante ha manejado una buena alimentación que la ha llevado a perder el 90% de su grasa y talla, ya que ha dejado de la comida procesada, las gaseosas y el azúcar.

No dejes de leer: Revelan la manera en la que Adele logró perder 68 kilos sin hacer ejercicio

14 Feb 2020 19:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar