SuperLikeSuperLike

gente
revelan-la-dieta-de-adele

Revelan la manera en la que Adele logró perder 68 kilos sin hacer ejercicio

El notorio cambio físico de la cantante ha generado inquietud entre sus seguidores, quienes se preguntan cómo bajó de peso.

9 Ene 2020 17:33Por: canalrcn.com

Adele descrestó a sus fans en el inicio del 2020 con su cuerpo, el cual sufrió un radical cambio, pues sus medidas no son a las que tenía acostumbrados a todos, pues sus kilos de más desaparecieron y ahora goza de una figura más esbelta.

La pérdida de peso de Adele fue gracias a su entrenadora personal, la cual conoció gracias a Ayda, esposa de Robbie Williams y una de sus mejores amigas, quienes la presentaron con Camila Goodis.

Te puede interesar: Adele reapareció irreconocible tras perder 70 kilos y despertó críticas

The Sun habló con Goodis, quien afirmó que la cantante ha manejado una buena alimentación que la ha llevado a perder el 90% de su pérdida de peso y talla, ya que ha dejado de la comida procesada, las gaseosas y el azúcar.

El secreto está en comer menos calorías y gastar más energía, lo que logra que su cuerpo use sus depósitos de grasa para cumplir con sus tareas y funciones diarias. Además de los cambios en la alimentación, también está realizando una pequeña rutina de pilates, puesto que no gusta mucho de las jornadas de entrenamientos en gimnasios.

La entrenadora le dijo a The Sun, "No creo que le gustara mucho el ejercicio, pero ha cambiado su estilo de vida y creo que el 90 por ciento es gracias a la dieta".

Lee también: Adele pone punto final a su matrimonio

Adele dejó ver su nueva apariencia física durante unas vacaciones en el Caribe junto a Harry Styles y James Corden.

Camila también comentó: "Renunciar a los alimentos procesados, el azúcar, los refrescos y entrar en una rutina de ejercicios, como cardio y entrenamiento de fuerza, cambiará el cuerpo de las personas".

TAGS:

Adele

Te puede interesar