Adele reapareció irreconocible tras perder 70 kilos y despertó críticas

La cantante británica publicó una foto navideña luego de pasar varios meses alejada de las redes sociales y los medios de comunicación.

Adele tras perder 70 kilos

Adele tras perder 70 kilos (Tomada de: Instagram)

La cantante británica Adele sorprendió a sus seguidores al publicar una foto navideña en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que destaca un cambio radical de su figura, que generó tanto elogios como críticas de algunos fanáticos.

“Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños, Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos”, escribió Adele en la descripción de la publicación que supera los dos millones de ‘me gusta’ y 17 mil comentarios en seis días.

Luego de varios meses alejada de las redes sociales y los medios de comunicación, la compositora escribió en otra foto: “antes solía llorar, ahora prefiero transpirar”. Tras un proceso de alrededor de 10 años, Adele perdió aproximadamente 70 kilos y varios de sus fanáticos la aplaudieron y felicitaron por el cambio.

Te puede interesar → Adele pone punto final a su matrimonio

Sin embargo, algunos no recibieron de buena manera la nueva imagen de la cantante: “¿quién es esta mujer? ¿Dónde está Adele?” fue uno de los comentarios dejados en la publicación. Otros también indicaron que antes del cambio estaba bien y que la prefieren como lucía entonces.

Nunca he querido lucir como las modelos que salen en las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de eso”, dijo anteriormente Adele cuando en el pasado varias personas criticaron su cuerpo.

No dejes de leer → Criss Angel publica conmovedoras fotos de su hijo en quimioterapia


30 Dec 2019 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar