Insultan a Natti Natasha y la esposa de Daddy Yankee la defiende

Tras el nuevo video musical de la artista, esta ha recibido algunas críticas y Mireddys salió en su defensa.

insultan a natti natasha y esposa de daddy yankee la defiende

Esposa de Daddy Yankee defiende a Natti Natasha de insultos (Tomadas de Instagram: @nattinatasha/@mereddys)

La cantante Natti Natasha, que se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical “Que Mal Te Fue”, cuyo videoclip estrenó hace pocos días, ha causado gran controversia entre sus fanáticos.

Tras su publicación, donde se puede ver a la artista muy sensual y ligera de ropa desde su casa, donde grabó del video musical debido al confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

Te puede interesar: Ligera de ropa y desde casa, Natti Natasha estrenó video de "Que Mal Te Fue"

Aunque la dominicana ha recibido miles de elogios por su nuevo tema logrando posicionar su canción en los primeros lugares en diferentes plataformas de streaming de música, también ha recibido algunas críticas al respecto.

Algunos incluso la tildaron de “vulgar” o de tener que mostrar de más para poder vender.

En medio de su lanzamiento, Mireddys, esposa del cantante Daddy Yankee, y gran amiga de la intérprete de “Me Estás Matando”, resposteó una pequeña parte del videoclip en su cuenta de Instagram, donde invitó a sus seguidores a ver el nuevo trabajo musical de la cantante.

Sin embargo; recibió varias críticas, donde confesaron que poco les gustó el video de la artista.

Tras los ofensivos comentarios, Mireddys respondió y les aclaró que lo comparte para quienes quieran consumirlo, además de defender a la artista por su decisión de salir muy sensual.

"La que no le gusta no la consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace Natti Natasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es arte y versatilidad", escribió.

Tras su comentario, cientos de seguidores la apoyaron y resaltaron el gran talento y la indiscutible belleza de la cantante, quien ya sumó en dicho video 10 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Natti Natasha posó sin nada de ropa y subió la temperatura en redes

11 Jun 2020 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar