SuperLikeSuperLike

gente
natti natasha estreno video de que mal te fue y lucio muy sensual

Natti Natasha estrenó video de "Que Mal Te Fue" (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

Ligera de ropa y desde casa, Natti Natasha estrenó video de "Que Mal Te Fue"

La artista encendió las rede sociales con su nuevo sencillo grabado desde casa en medio de esta cuarentena.

1 Jun 2020 16:01Por: canalrcn.com

La cantante Natti Natasha, que tenía a la expectativa a sus millones de fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Que Mal Te Fue”, finalmente lo estrenó y ha causado gran furor entre sus seguidores.

El video, que fue dirigido por ella misma, fue grabado en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) en su casa donde pasa el aislamiento obligatorio y de la cual dejó ver gran parte.

Te puede interesar: Natti Natasha posó sin nada de ropa y subió la temperatura en redes

En la grabación se puede ver todo el tiempo a la artista, quien luce muy ligera de ropa en ciertas escenas portando solo un panty y dejando el resto al descubierto cubriendo sus senos con su pelo y un efecto de censura.

En otras escenas se deja ver muy candente en un traje de baño de color rojo, con el que presume de sus increíbles e envidiables curvas, mostrándose alrededor y dentro de la piscina con ardientes movimientos.

El video fue grabado desde un teléfono móvil, por lo que se ver en formato vertical y el cual ya ha sumado en menos de un día de haber revelado más de medio millón de reproducciones en YouTube y miles más en las diferentes plataformas streaming de música como Spotify y Deezer.

Tras su publicación, la dominicana subió la temperatura en redes sociales y se llevó todos los elogios de sus seguidores tras su derroche de talento y sensualidad.

En la letra, la artista narra la historia de un hombre que la vuelve a buscar luego de terminarle y asegurarle que no volvería, encontrando una mujer empoderada que le demuestra que no lo necesitaba.

No dejes de leer: Natti Natasha se mostró recién levantada luciendo ropa interior

Te puede interesar