Ligera de ropa y desde casa, Natti Natasha estrenó video de "Que Mal Te Fue"

La artista encendió las rede sociales con su nuevo sencillo grabado desde casa en medio de esta cuarentena.

natti natasha estreno video de que mal te fue y lucio muy sensual

Natti Natasha estrenó video de "Que Mal Te Fue" (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

La cantante Natti Natasha, que tenía a la expectativa a sus millones de fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Que Mal Te Fue”, finalmente lo estrenó y ha causado gran furor entre sus seguidores.

El video, que fue dirigido por ella misma, fue grabado en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) en su casa donde pasa el aislamiento obligatorio y de la cual dejó ver gran parte.

Te puede interesar: Natti Natasha posó sin nada de ropa y subió la temperatura en redes

En la grabación se puede ver todo el tiempo a la artista, quien luce muy ligera de ropa en ciertas escenas portando solo un panty y dejando el resto al descubierto cubriendo sus senos con su pelo y un efecto de censura.

En otras escenas se deja ver muy candente en un traje de baño de color rojo, con el que presume de sus increíbles e envidiables curvas, mostrándose alrededor y dentro de la piscina con ardientes movimientos.

El video fue grabado desde un teléfono móvil, por lo que se ver en formato vertical y el cual ya ha sumado en menos de un día de haber revelado más de medio millón de reproducciones en YouTube y miles más en las diferentes plataformas streaming de música como Spotify y Deezer.

Tras su publicación, la dominicana subió la temperatura en redes sociales y se llevó todos los elogios de sus seguidores tras su derroche de talento y sensualidad.

En la letra, la artista narra la historia de un hombre que la vuelve a buscar luego de terminarle y asegurarle que no volvería, encontrando una mujer empoderada que le demuestra que no lo necesitaba.

No dejes de leer: Natti Natasha se mostró recién levantada luciendo ropa interior

01 Jun 2020 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar