Natti Natasha posó sin nada de ropa y subió la temperatura en redes

La artista puso a volar la imaginación de miles de seguidores tras revelar sugestiva foto.

natti natasha posa sin ropa y enciende las redes sociales

Natti Natasha posa sin ropa y enciende las redes sociales (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

La cantante Natti Natasha subió la temperatura en redes sociales luego de compartir una sensual fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una ardiente instantánea en la que se mostró sin nada de ropa.

Te puede interesar: Natti Natasha se realizó una prueba de embarazo en vivo y así lo registró

Posando de pie y de perfil, cubrió la parte delantera de su cuerpo con solo una toalla, dejando al descubierto gran parte de sus increíbles curvas.

Desde su casa en República Dominicana, donde pasa la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) posó muy cerca a la piscina luciendo el pelo suelto y mirando coquetamente a la cámara.

Con la imagen aprovechó para seguir promocionando su más reciente colaboración “Loco Remix”, la cual hizo en compañía de los cantantes Beéle, Farruko y Manuel Turizo.

“En Instagram veo a cada rato tu ‘me gusta’, esta Domi te gusta, cuando te dice Papi”, escribió en la descripción de la publicación, cuyas palabras hacen parte de lo que interpreta en la canción.

Con su derroche de sensualidad, la cantante logró más de 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde resaltaron su indiscutible belleza.

“La dura de las duras”, “fuego”, “cada día más de dura”, “belleza de mujer”, “me dio del papatus”, “diosa, súper hermosa”, “bella”, “qué cuerpazo”, “Dios mío”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, la artista también se encuentra en la promoción de su siguiente sencillo musical, el cual aparentemente todavía no le tiene título, pues con un pequeño y candente adelanto preguntó a sus seguidores cómo le pondrían, pero hasta ahora la ha dado a conocer como “Que Mal Te Fue”.

No dejes de leer: La tremenda fiesta de Karol G, Natti Natasha, Becky G, Anuel AA y Bad Bunny

06 Ago 2020 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar