SuperLikeSuperLike

gente
Hilary Duff compartio un video del primer año de su hija Banks

Así celebró Hilary Duff el primer año de su segunda hija (Tomada de Instagram)

Con emotivo video, Hilary Duff celebró el primer año de su hija, Banks

La famosa cantante Hilary Duff compartió a sus fans el emotivo video del primer año de vida de su hija, Banks.

28 Oct 2019 12:36Por: canalrcn.com

La cantante Hilary Duff hace un año dio a luz a su segunda hija, Banks Violet Bair, por este motivo, decidió compartir con toda su fanaticada un increíble y conmovedor video en donde mostró el recorrido de lo que ha sido este año con su bebé.

Te puede interesar: ¡Qué ternura! Hilary Duff comparte sentimental momento con su hija recién nacida

La famosa compartió a través de su cuenta oficial de Instagram todos los momentos que ha vivido junto a sus hijos y su esposo, desde que nació la heredera de la estrella, además, siempre ha sido felicitado por tener unos hijos tan apuestos, según todos sus seguidores.

El clip estuvo acompañado de un romántico mensaje, “¡Banks, qué año!, hiciste a mami una mami de nuevo, hiciste a papi (lo mejor absoluto) hiciste a ‘bruvah’, un hermano (lo mejor absoluto)”, escribió Hilary.

También añadió, “¡eres enérgica, divertida, valiente, comestible, y, somos tan afortunados de que hoy hace un año hayas llegado a nuestra familia. ¡El paquete de cuatro que somos! Feliz cumpleaños hermosa, ¡obtienes todo el pastel de cumpleaños hoy!”, fueron las amorosas palabras a su hija.

Es importante mencionar que la actriz ya había tenido su primer hijo, Luca, hacía siete años junto al reconocido deportista, Mike Comrie.

En el producto audiovisual compartido se puede ver cómo se desarrolló y se dio el nacimiento de la niña, pues, la estrella, decidió junto a su actual pareja y padre de la pequeña, Matthew Koma, en que el parto fuera en casa y bajo el agua.

Por esta razón, varios de sus fanáticos se sorprendieron al ver las imágenes y lo valiente que fue la joven, al haber pasado por un parto que no hubiese sido en el hospital.

No dejes de leer: Vuelve la famosa serie ‘Lizzie McGuire’ después de 15 años y con Hilary Duff

Te puede interesar