logo superlike

Vuelve la famosa serie ‘Lizzie McGuire’ después de 15 años y con Hilary Duff

24 Ago 2019 14:42:46 | Por: canalrcn.com
hilary duff interpetara nuevamente a lizzie mcguire

La plataforma de streaming de ‘Disney’ será la encargada de traer de vuelta al personaje con nuevas aventuras.

Grandes noticias llegan para los amantes de la famosa serie de los 2000, pues Lizzie McGuire regresa con la actriz y cantante Hilary Duff, quien a través de redes sociales se mostró muy entusiasmada por la noticia.

La nueva plataforma de Disney, que aun no ha sido lanzada oficialmente, trae grandes sorpresas para aquellos que buscan revivir esas series que los acompañaron durante su adolescencia, perteneciendo a ese listado Lizzie McGuire, que relataba las aventuras de una niña de 13 años que, estando en su adolescencia, vivía situaciones donde el objetivo principal era no quedar en ridículo frente al hombre más simpático de toda la escuela.

Mira también: ¡Qué ternura! Hilary Duff comparte sentimental momento con su hija recién nacida

Luego de 15 años de haberse transmitido el último capítulo, Disney reveló que esta vez el popular personaje regresa teniendo 30 años y un trabajo en Estados Unidos, específicamente en Nueva York; así mismo, la protagonista de la serie, Hilary Duff, reveló sus sentimientos frente a este regreso:

“¡¡¡SORPRESA!!! ¡He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo mientras esto ha estado en proceso! Estoy más que emocionada de estar en casa otra vez, de vuelta con mi chica... y en sus 30”, escribió Duff en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores.

Estas palabras estuvieron acompañadas por imágenes y videos que trajeron a la memoria de sus fanáticos su increíble actuación en la serie, que contó con 2 temporadas y más de 50 capítulos.

La noticia se dio a conocer durante la Expo D-23 que celebra Disney en California, donde además confirmaron que Terry Minsky, la creadora original de la serie, estará presente para crear las nuevas aventuras de McGuire.

No dejes de leer: Así luce la pequeña hija de Hillary Duff con tan solo 5 meses