Hijo de Tom Hanks revela cómo están sus padres tras contraer coronavirus

El joven se contactó con sus padres y envió un mensaje de tranquilidad a los fanáticos de la famosa pareja.

Hijo de Tom Hanks habla del estado de salud de sus padres

Hijo de Tom Hanks habla del estado de salud de sus padres (Tomadas de Instagram:@chethanx/AFP:RobinBeck)

El actor estadounidense anunció este miércoles a través de su cuenta de Instagram que él y su esposa Rita Wilson dieron positivo al coronavirus, con quien viajaba a Australia.

Tras el anuncio, la famosa pareja preocupó a millones de fanáticos alrededor del mundo, pues, además, son las primeras estrellas de Hollywood en declarar públicamente que han sido afectados por la pandemia.

Debido a la preocupación su hijo Chet Hanks salió a dar declaraciones al respecto, donde dio un parte de tranquilidad a los seguidores de sus padres.

Te puede interesar: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson confirman que tienen coronavirus

“Sí es verdad, mis padres contrajeron el coronavirus. Ambos están en Australia porque mi papá estaba filmando una película allí”, expresó.

Continuó diciendo: “acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos, no están alterados, pero obviamente están tomando las preocupaciones de salud necesarias”.

Y agregó: “No creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de los todos y los buenos deseos, pero creo que todo está bien. Están a salvo allí”.

Cabe destacar que la película a la que hace referencia Chet es “Elvis” estaba en preproducción en Gold Coast cuando el actor fue diagnosticado del COVID-19, por lo fue suspendida por ahora mientras se desarrolla la situación. 

"Nos han informado que un miembro del equipo de nuestro largometraje Elvis ha dado positivo por COVID-19 (coronavirus)", dijo el estudio en una declaración a la AFP, sin identificar en ese momento a Hanks.

"Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar a cualquiera que pueda haber estado en contacto directo con el individuo", siguió el comunicado. 

"La salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo", concluyeron.

No dejes de leer: Las estrictas medidas en su look de Naomi Campbell tras el coronavirus

12 Mar 2020 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar