Hijo de Sara Uribe hace “desastre” y ella registra el divertido momento

La empresaria mostró cómo quedó Jacobo luego de destapar una de sus cremas.

Sara Uribe mostró el momento donde su hijo destapa una de sus cremas y hace “desastre” (Tomada de Instagram)

Sara Uribe mostró el momento donde su hijo destapa una de sus cremas y hace “desastre” (Tomada de Instagram)

Jacobo, el hijo de Sara Uribe y el futbolista, Freddy Guarín se ha robado el corazón de los miles de seguidores en redes sociales de sus papás. Y es que el pequeño se deja ver muy risueño, juguetón y curioso.

Te puede interesar: Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de quitamaridos e interesada

Y aunque se desconoce lo que ha sucedido entre la empresaria y el deportista, lo que sí se tiene claro es que Sara pasa estos días de confinamiento junto a su pequeño en su casa y con parte de su familia, quienes a veces la ayudan a registrar esos momentos divertidos del pequeño.

Y el más reciente causó risa y hasta asombro por parte de sus seguidores, pues la empresaria dejó ver cómo quedó el pequeño luego de que destapara una de las cremas que usa para sus procedimientos estéticos.

Sara Uribe aseguró que el pequeño Jacobo hizo todo “el desastre” en menos de dos minutos y aunque intentaba regañarlo no podía.

“Esto pasó en menos de 2 minutos. Se saboreó un poquito de este tratamiento para el pelo, se lo echó en tooodo el cuerpo y se reía como diciéndome: "Mami...vea lo que hice". Yo, supuestamente, estaba dizque "brava" pero es que no me da, no me daaaaaaa ¿Quién se molesta con esta cosita linda? Historias para contar de mi chocolatico”, relató la también modelo.

Y no es la primera vez que Sara muestra las travesuras de su bebé, pero también los avances que ha tenido en su habla, en la compresión, y todo su desarrollo, muestra de que se siente muy orgullosa de toda la enseñanza que tiene su hijo.

No dejes de leer: Sara Uribe mostró cómo su hijo la ayuda con el aseo del hogar en cuarentena

25 May 2020 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar