Hija de Martín Elías pide enviar nota de voz a su papá y da una tierna razón

La pequeña hija del fallecido cantante vallenato hizo a su madre una inocente y conmovedora petición.

Hija de Martin Elias quiere enviarle un mensaje al cielo a su papa

Hija de Martín Elías quiere enviarle un mensaje al cielo a su papá (Tomada de: @martineliasdiaz)

Paula Elena Díaz, única hija de Martín Elías Díaz y Dayana Jaimes, sorprendió con una mágica petición.

La pequeña le confesó a su madre quererle enviar un mensaje de voz al cielo para su papá, pero cuando su mamá le dijo que no era posible, la niña conmovió con una inocente respuesta.

Te puede interesar: Dayana Jaimes lanza nueva indirecta a supuesta amante de Martín Elías

“Paula quiere mandarle una nota de voz al papá, le digo que allá no hay celulares y ella me responde que Dios hace magia. La inocencia de los niños es pura y verdadera, sin ningún filtro”, escribió la esposa de Martín a través de su cuenta de Twitter.

Por supuesto, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes comentaron: “Yo dejaría que se la envíe, pero lo mejor es que ella siga sintiendo que le puede hablar cuando lo necesite, a fin de cuentas él siempre estará con ella y la escuchará cuando más le haga falta”, “Deja que se lo envíe, nadie conoce qué hay después de la muerte”, “Así es, hace magia, seguro está ahí con ustedes todo el tiempo”, “Claro que es inocencia, pero también es fe y ella dentro de su inocencia sabe que Dios todo lo puede, para Él no hay imposibles”.

Cabe recordar que el hijo de Diomedes Díaz falleció el 14 de abril del 2017, luego de que la camioneta en la que iba chocara trágicamente entre los municipios de Lorica y San Onofre en Sucre.

También puedes ver: Así respondió Dayana Jaimes cuando le preguntaron por su situación sentimental

02 May 2020 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar