Dayana Jaimes lanza nueva indirecta a supuesta amante de Martín Elías

La viuda del fallecido cantante ofreció una clara respuesta cuando le preguntaron por la mujer.

dayana jaimes lanza indirecta a supuesta amante de martin elias

Dayana Jaimes lanzó indirecta a supuesta amante de Martín Elías (Tomadas de Instagram:@@dayanajaimes55/@lindapontonr)

Hace pocos días la joven Linda Potón dio a conocer públicamente acerca de su supuesto romance con el fallecido cantante Martín Elías, quien habría engañado a su esposa en aquel momento Dayana Jaimes.

Tras las polémicas declaraciones, Jaimes no ha querido referirse directamente sobre el tema, sin embargo, sí ha realizado una serie de publicaciones que según han señalado varios de sus seguidores estarían dedicadas a Potón.

Te puede interesar: Dayana Jaimes envió mensaje contra la supuesta amante de Martín Elías

Recientemente, Dayana activó la herramienta de preguntas y allí una seguidora aprovechó para preguntarle sin filtro sobre qué opinaba sobre esta mujer que aseguraba haber tenido una relación con el cantante.

Aunque Dayana tuvo la opción de ignorar la pregunta decidió contestarla, pero lo hizo con ayuda de una imagen, la cual decidió poner como respuesta.

“No me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación”, fueron las palabras con las que decidió despejar la duda a miles de seguidores sobre qué pensaba al respecto.

Tras las anteriores publicaciones y con esta nueva indirecta, cientos de seguidores han destacado que claramente Dayana no cree en sus palabras y sigue confiando en lo que tuvo y vivió junto al artista de vallenato, con quien tuvo una pequeña niña llamada Paula Elena.

Por su parte, días atrás también interrogaron a Linda sobre si tenía pruebas para comprobar lo que decía, respondiendo que cuenta con algunas fotografías de ambos, pero las publicara cuando ella considere que es adecuado y si ve pertinente hacerlo, de lo contrario las seguirá dejando en su intimidad.

No dejes de leer: Supuesta amante de Martín Elías reveló cómo fue su romance con el artista

26 Feb 2020 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar