hija-maleja-restrepo

Maleja Restrepo y su hija Guadalupe (Foto Instagram)

Hija de Maleja Restrepo conmueve a su mamá tras adelantarle la Navidad

La respuesta a una tarea escolar hizo que la presentadora se sintiera muy feliz y orgullosa de su primera hija, Guadalupe.

17 Dic 2019 13:27Por: canalrcn.com

Guadalupe Mejía, la primera hija de Sebastián ‘Tatán’ Mejía y María Alejandra ‘Maleja’ Restrepo, sorprendió a su mamá al adelantarle la Navidad en un dibujo.

La presentadora publicó una imagen en su cuenta de Instagram de un dibujo hecho por la pequeña ‘Lupe’ en la que describe sus características personales.

“Curiosa, ansiosa, simpática, arriesgada, feliz, hábil, atrevida, valiente, contenta”, escribió la menor de 7 años de edad al responder la pregunta “¿Cómo soy?” en lo que parece ser un trabajo escolar.

No dejes de leer: Maleja Restrepo le montó una colosal escena de celos a Tatán Mejía

Pero lo que más llamó la atención de Maleja Restrepo es que en la última respuesta ella se describió como “imperfecta”, algo que conmovió a la influenciadora y que, aseguró, la hizo muy feliz.

“Esta mujer de la foto esta semana me conmovió y me adelantó mi Navidad. Me hace inmensamente feliz como se describe ella (foto 3) ‘imperfecta’, gracias Lupe la vida no se trata de pertenecer simplemente de ser”, escribió Maleja al publicar tres fotografías de su hija.

La respuesta a las fotografías por parte de los seguidores de esta familia no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a comentar la publicación.

“¡Qué belleza!”, “¡Qué hermosura! Se creció en dos segundos”, “Divinas”, “La amo”, “Muero de amor, que vivan las niñas imperfectas, soñadoras, llenas de amor propio y de confianza que se transforman como camaleones para darnos a las mamás el sentimiento de orgullo de estar haciendo las cosas perfectamente imperfectas”, fueron algunos de los cometarios que recibió la publicación de Maleja Restrepo.

Las hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo llenan de ternura a las redes sociales casi a diario, precisamente este lunes el motociclista posteó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a la hija menor de la pareja, Macarena, montando una moto y haciendo una acrobacia.

Te puede interesar: Hija menor de Tatán sorprende haciendo acrobacia en moto como su papá

Te puede interesar