En plena entrevista, Jhon Alex Castaño le pide perdón a su exesposa

El cantante de música popular aseguró que, en el mundo de la música, hay muchas debilidades para los hombres.

En plena entrevista, Jhon Alex Castaño le pide perdón a su exesposa

En plena entrevista, Jhon Alex Castaño le pide perdón a su exesposa

En entrevista con Entretenimiento RCN, Jhon Alex Castaño aclaró los rumores que giran alrededor de la relación actual que tiene con su ex esposa y además reveló detalles de sus próximas colaboraciones musicales.

Fueron 10 años de matrimonio en donde Jhon Alex castaño y Patricia Rodríguez compartieron un mismo amor que incluso los llevó a ser compañeros de trabajo, por eso hoy el artista aprovechó las cámaras de RCN para pedirle perdón a su exesposa.

“Aprovecho este medio para decirle que perdón y que espero que pueda sanarse y que podamos seguir en este proyecto que tenemos de ser buenos amigos y de seguir teniendo una familia”, dijo el cantante de música popular.

No dejes de leer: Exesposa de Jhon Alex Castaño desmintió haber regresado con el artista

Hace cuatro años la pareja se separó y a pesar de las heridas que toda ruptura deja hoy viven una nueva etapa por el bienestar sus hijas y afirmó que su relación terminó “por una debilidad” que el tuvo como músico.

“Siempre fue una gran esposa, una gran compañera, sabemos y es claro que la mayoría de las vainas que pasan en las relaciones siempre son por culpa de los hombres y más nosotros que somos músicos, no es una excusa, pero, siempre tenemos más debilidad en esa carrera y en el medio que nos movemos, espero que no tenga heridas, de mi parte no tengo nada, solo gratitud”, agregó Jhon Alex Castaño.

Precisamente por esto el intérprete de “Borracho te llamo” ha visto este tiempo de cuarentena obligatoria como una oportunidad para luchar por las verdaderas dueñas de su corazón, sus hijas.

“Le he sacado el jugo al máximo, claro en esta cuarentena se ha dado la oportunidad de poderlos disfrutar, de conocerlos de cocinarles”, dijo Jhon Alex Castaño.

Además, el cantante de reguetón habló de los nuevos proyectos musicales que tiene junto a otros grandes cantantes como Jorge Celedón, Jessi Uribe, Fulanito, que muy pronto serán lanzadas.

Te puede interesar: En familia, así celebró Jhon Alex Castaño el cumpleaños de su hija menor

14 Jul 2020 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar