Jessi Uribe explotó y reveló la millonaria cuota que da para sus hijos

Luego de conocerse que solicitó una disminución en la mensualidad fue duramente atacado y no dudó en responder.

jessi uribe revelo la millonaria cuota alimenticia que da para sus hijos

Jessi Uribe reveló la millonaria cuota alimenticia que da para sus hijos (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe, que ha tratado de mantenerse al margen sobre su vida privada y la polémica que ha provocado su separación con Sandra Barrios, no pudo ocultar su enojo luego de las masivas críticas que ha recibido en los últimos días sobre su proceso de divorcio.

El artista ha estado en boca de miles de haters luego de conocerse que pidió la reducción de su cuota alimentaria debido a que por la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) no ha podido recibir los mismos ingresos de antes.

Sin embargo, tras la publicación de dicha petición, el intérprete de “La Culpa” ha sido duramente juzgado al respecto, por lo que explotó y por medio de su cuenta de Instagram respondió, reiterando una vez más que él nunca ha dejado de responder por sus hijos.

Te puede interesar: Preguntan a Jessi Uribe si quiere tener más hijos y así respondió

“Mis hijos están bien gracias a Dios o pregúntale a la mamá de eso si no puede hablar nunca, porque a mis hijos nunca les ha hecho falta nada”, escribió.

Además, aprovechó para dar a conocer la millonaria suma de la mensualidad que le da a su exesposa para sus cuatro hijos, Luna, Sara, Alan y Roy.

“Mensualmente doy 30 millones de pesos para mis hijos, pero ahora que hablo y digo la verdad entonces ¿qué van a decir? ¿Poco hombre por decir cuánto les paso?”, agregó tras los masivos ataques.

También detalló que sabe que, aunque conozcan este dato, por cualquier cosa lo seguirán criticando.

“Hablan de que no les paso, y ahora que saben cuánto, qué van a decir”, dijo.

No dejes de leer: Jessi Uribe dejó saber que su exesposa ya tiene pareja y está feliz

05 Jul 2023 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar