Hija de Jota Mario Valencia se hace tatuaje en honor a su padre

18 Jun 2019 15:13:29 | Por: canalrcn.com
 hija-jota-mario-valencia-honor-tatuaje-video-instagram

María José Valencia conmovió a sus seguidores con el emotivo homenaje que le hizo al presentador.

El pasado 6 de junio Colombia recibió la lamentable noticia del fallecimiento del gran presentador Jota Mario Valencia, quien por años llenó de alegría a los hogares colombianos.

Su legado y recuerdo vivirán para siempre en millones de seguidores que quedaron cautivados con su personalidad y carisma.

Pero más allá del comunicador, había un padre ejemplar, pues tuvo dos hijos con su exesposa Marcela Abello, María José Valencia y Simón Valencia.

Te puede interesar: Siempre Jota: así recordó Nuestra Tele al gran Jota Mario Valencia

Su relación con sus hijos siempre estuvo llena de amor y así lo demostró recientemente su hija, tras realizarse un tatuaje en honor al periodista.

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 48 mil seguidores el homenaje que le hizo a su padre.

Inicialmente mostró por medio de sus historias en la red social que le estaban realizando un tatuaje, para después en su feed mostrar el resultado final.

“Pá”, fue lo que se plasmó en su brazo conmoviendo a cientos de usuarios.

La imagen logró sumar más de mil ‘me gusta’ en tan solo minutos de haberse revelado y decenas de comentarios en los que le expresaban su apoyo por tan “hermoso homenaje”.

“Divino”, “siempre tú”, “espectacular”, “hermoso y más por lo que significa para ti”, “a tu ángel siempre”, “directo al corazón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se hizo seis nuevos tatuajes, unos en honor a Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.