Se creció la familia, Jessica de la Peña está embarazada

Ernesto Chálela fue el encargado de compartir la feliz noticia e indicar el sexo de su segundo hijo con la presentadora.

jessica de la peña esta embarazada

Jessica de la Peña está esperando su segundo hijo (Tomada de Instagram: @jessdelapena)

Minutos después de que Jessica de la Peña dejara emocionados a sus seguidores con el cierre de su video en el que habló del embarazo después de los 40 años al mencionar que sería mamá de nuevo a los 44, su esposo fue quien confirmó la feliz noticia.

Aunque Jessica lo anunció de una manera muy sutil, se conoció que su familia será más grande ye stará mucho más llena de amor, puesto que viene un muy esperado embarazo en camino.

El empresario Ernesto Chálela publicó una fotografía de la ecografía del bebé que viene en camino, fruto de su feliz matrimonio con la presentadora de Noticias RCN, con quien tiene una hermosa niña, Luna.

Después de varios rumores en redes sociales sobre el posible segundo embarazo de Jessica, la felicidad invade a la familia Chalela de la Peña con la llegada de un nuevo integrante a la familia, sumándose a la lista de celebridades que esperan un bebé en medio del confinamiento.

El esposo de la resentadora no se aguantó la felicidad, y aparte de compartir la primera imagen del bebé en el vientre de Jessica, también dejó saber que es un niño, diciendo:

“Es un niño. Gracias Dios y Jessie por tanto. Los amo”.

Te puede interesar: Jessica de la Peña habló de los retos de ser mamá a los 40 años

Actualmente la presentadora tiene 43 años y con todo el amor del mundo espera a su segundo hijo, y sin duda, Luna será la mejor hermana mayor del mundo para con el bebé que está espeando su mamá.

Desde SuperLike y Canal RCN, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a la familia de Jessica de la Peña por esta gran noticia y les enviamos los mejores deseos en este segundo embarazo.

21 Feb 2024 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar