Hija de James Rodríguez comparte tiernas fotos junto a su hermano Samuel

Los hijos del futbolista se mostraron felices y unidos en las imágenes que reposan en el Instagram de Salomé.

Salomé Rodríguez, James Rodríguez y Samuel Rodríguez.

Salomé Rodríguez se mostró feliz de estar con su hermano al compartir enternecedoras fotos junto a él. Tomada de Instagram: @salomerodriguezospi y @jamesrodriguez10

El reencuentro entre James Rodríguez y su hija, Salomé Rodríguez, ha dejado varias publicaciones en redes sociales donde muestran la felicidad por estar juntos en medio de la pandemia por el COVID-19.

Salomé viajó con Daniela Ospina, mientras James la esperaba en España junto a su pequeño hijo, Samuel, quien estuvo presente en su cumpleaños número 29.

Puedes leer: Hija de James Rodríguez reveló foto en la que luce igual que su hermano 

El reencuentro ha sido tan bien recibido, que Salomé quiso compartir a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 800.000 seguidores, una galería de fotos donde posa junto a su pequeño hermano.

Esta galería consta tan sólo de dos fotos, donde Salomé aparece sentada junto a Samuel, luciendo un vestido rojo con blanco. El pequeño tiene, a su vez, un conjunto de cuadros negros con blanco, cautivando a los internautas por lo tierno que luce.

Ya en la segunda imagen, Salomé está mirando tiernamente al niño, quien parece ser que está encantado de tener a la pequeña a su lado.

“Feliz con mi hermanito”, escribió la hija del futbolista colombiano, recibiendo por la publicación más de 100.000 ‘me gusta’.

Asimismo, James Rodríguez compartió una fotografía junto a sus dos hijos donde posa muy feliz por estar reunido con ellos, aunque luego fue eliminada de su red social.

Te podría interesar: La pequeña Salomé Rodríguez baila champeta como Shakira y enloquece las redes 

14 Mar 2024 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar