Hija de Daniela Ospina impresiona a sus seguidores con perfectos bailes en Tik Tok

La pequeña Salomé deja sin palabras a quien la ve moverse y aprenderse a la perfección las coreografías de esta red social.

Salomé, hija de James y Daniela Ospina se roba las miradas por sus bailes en Tik Tok (Tomada de Instagram)

Salomé, hija de James y Daniela Ospina se roba las miradas por sus bailes en Tik Tok (Tomada de Instagram)

La hija fruto del amor entre la deportista Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, la pequeña Salomé se ha venido ganando una audiencia en las redes sociales, por medio de su madre, quien comparte gran parte de los momentos que viven juntas.

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez reveló foto en la que luce igual que su hermano

Al tiempo, Daniela deja ver cómo su hija va creciendo y teniendo habilidades para el baile, los idiomas, el deporte y hasta el estilo y la moda.

Por eso en las diferentes redes sociales la pequeña se ha robado el corazón de más de uno y también los aplausos de sus seguidores al dejarse ver bailando y demostrando que tiene grandes habilidades para esta rama de las artes.

En una cuenta de fanáticos de la pequeña y su mamá, se puede ver a Salomé bailando a la perfección las coreografías de la red social Tik Tok, siendo catalogada además por sus seguidores como una de las mejores en esta plataforma social.

En el video se le puede ver haciendo brillantes movimientos, y además divirtiéndose al hacerlo, pues sus seguidores aseguran que es un talento nato de la pequeña hija de la pareja.

Y no es la primera vez que la pequeña se roba las miradas de los usuarios de redes sociales, pues Salomé hace a la perfección la coreografía de la presentación de la colombiana Shakira en el Súper Bowl, y esto fue de admiración total para sus padres quienes compartieron en sus redes sociales la magistral presentación de su pequeña quien se llevó todos los comentarios positivos y la admiración de miles de sus seguidores.

Salomé lo publicó en sus redes sociales y ya cuenta con más de 576 mil reproducciones y cientos de comentarios entre los que destaca el de su padre, quien la llama su bailarina, y el ánimo que le deja su mamá con cinco estrellas. Sin duda la pequeña Salomé será muy talentosa.

No dejes de leer: James Rodríguez compartió el tierno mensaje que le envió su hija Salomé

                

14 Mar 2024 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar