James Rodríguez compartió el tierno mensaje que le envió su hija Salomé

La distancia no es impedimento en esta cuarentena, la hija mayor del futbolista quiso tener un detalle muy especial con su papá.

En medio de la cuarentena, Salome le envio un hermoso mensaje a su padre

En medio de la cuarentena, Salome le envió un hermoso mensaje a su padre James Rodríguez (Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y de la empresaria Daniela Ospina, sorprendió al volante 10 de la Selección Colombia con un tierno mensaje.

A través de sus historias de Instagram, el futbolista compartió una foto de Salomé, en ella podemos ver a la niña sujetando un mensaje que dice: “Te amo, Papá. Eres el mejor papá del mundo”.

Debido a las medidas que se están presentando a nivel mundial por la pandemia, Salomé se encuentra cumpliendo el aislamiento junto a su mamá Daniela, mientras que James está en España con su hijo menor, Samuel.

Te puede interesar: “Juntas es mejor”: el divertido momento de Daniela Ospina al lado de Salomé

De hecho; el pequeño también fue protagonista en las historias del futbolista, pues luego de publicar la tierna foto de Salomé, James compartió una hermosa imagen de Samuel, en donde lo podemos ver en un caminador y con una gran sonrisa.

No tenemos duda que James Rodríguez se desvive por sus hijos, Salomé y Samuel, siempre han sido protagonistas en sus redes sociales y con mucho orgullo y felicidad comparte varias facetas de los dos.

Recordemos que desde hace tan solo unos meses, Salomé cuenta con la compañía y el amor de un hermano, y aunque fue una sorpresa para la gran mayoría de sus seguidores, pues el futbolista nunca dio pistas de que iba a ser papá, lo cierto es que James está dichoso y no se cambia por nadie.

En octubre del año pasado, Samuel habría nacido por medio de un vientre alquilado, método que utilizan varios famosos, entre esos el cantante Ricky Martín y el también futbolista Cristiano Ronaldo.

No dejes de leer: La foto de James junto a su hijo por la que dicen que son dos gotas de agua

14 Mar 2024 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar