SuperLikeSuperLike

gente
Alejandra Guzman rompe en llanto por su hija Frida Sofia

Alejandra Guzmán (Tomadas de Instagram)

Alejandra Guzmán se derrumba y rompe en llanto tras pleito con su hija

La artista abrió su corazón sobre la polémica con su hija y envió un conmovedor mensaje a la joven.

12 Sep 2019 16:23Por: canalrcn.com

El escándalo familiar entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, en donde se han destapado diversas cosas personales entre ambas, continúa y en esta ocasión fue la artista quien por primera vez cedió una entrevista para al respecto.

La artista confesó que han sido cuatro meses donde no ha podido dormir y muchas de esas noches han sido llorando tras recordar las duras palabras que le ha lanzado la joven.

Su proceso ha sido tan doloroso que aceptó que ha buscado terapeutas, recordando algunos de sus problemas.

“Yo también tengo mi alcoholismo, tuve una depresión por todo lo que pasó, ahora estoy más tranquila”, confesó en entrevista con el programa internacional, ‘Al Rojo Vivo’.  

Te puede interesar: Alejandra Guzmán rompe en llanto en concierto al recordar a su hija Frida

Además, detalló que en el fondo entienden a Frida porque ella pasó por algo similar.

“Como madre igual tuve mis errores, pero es la madre que le tocó y no hay nada que no se pueda perdonar. Yo la entiendo porque yo también fui rebelde, yo también le dije a mi mamá ‘bye’”, indicó.

También resaltó que le ha dolido mucho que sus fanáticos piensen que en realidad ella se metió con el exnovio de su hija, pues es algo que ella jamás haría. “Eso es totalmente falso”, agregó.

En cuanto a las diversas cosas que asegura Frida vio en su infancia y adolescencia muy fuertes de su madre, Alejandra expresó: “Yo soy responsable por mi recuperación, no por mi enfermedad (…) pero yo no tengo de que arrepentirme, ahora le pido a Dios que me ayude a acercarme a ella”.

Continuó diciendo: “Ella sabe que yo estaré ahí si me llama en este momento. Estoy dispuesta a lo que ella me pida para que se acerque y se dé cuenta que yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí”.

Destacó que concedió la entrevista solo porque también necesita liberarse y dejar que no crucifiquen más por cosas que no conocen o no son verdad.

Finalmente envió un mensaje a su hija entre lágrimas donde la invita a reconciliarse y dejar el rencor a un lado.

“Ven. Y abrázame… Con todo mi amor. Te amo y te necesito”, dijo.

“Yo he vivido muchos escándalos…con drogas, con locos. Y esto es lo más doloroso y duro de mi vida”, le aclaró al periodista.

A continuación, la parte más emotiva de la entrevista:

No dejes de leer: Frida confesó que abortó y esto desató su pleito con Alejandra Guzmán

Te puede interesar