SuperLikeSuperLike

gente
Hermana de santiago arias en bikini

Hermana de Santiago Arias se muestra muy sensual (Tomada de Instagram)

Hermana de Santiago Arias se mostró muy sensual en bikini

La joven se mostró muy sensual, robándose las miradas de muchos seguidores del futbolista.

21 Nov 2019 17:24Por: canalrcn.com

Tatiana Arias, hermana del reconocido futbolista Santiago Arias, se ha robado todas las miradas en las últimas semanas en redes sociales luego de presumir de un escultural cuerpo en sensuales trajes de baño.

La joven ha posado muy ardiente en diferentes lugares y con diversos bikinis con los que ha logrado resaltar sus increíbles curvas.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez publica tierna foto de su sobrino

Sin embargo, fue una reciente publicación la que más ha llamado la atención, pues decidió mostrar un antes y un después, luego de decidir llevar una vida saludable desde hace un año.

La instantánea actual se dio en Cancún, México, según indicó ella en la descripción de la imagen.

“Siempre trata de disfrutar la vida al máximo haciendo lo que más te gusta y les quería compartir algo que me tiene muy feliz y es el cambio que he tenido en el último año”, escribió en la publicación que logró más de 6 mil “me gusta” y varios comentarios donde la elogiaron por su disciplina y belleza.

“Divina! Regia! Apoteósica. Te adoro”, “Todo un ejemplo para nosotras”, “eres la más”, “me encantas”, “hermosa”, “como para secuestrarte”, “qué tal el cambio, muy linda estás”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

(Toca la flecha para ver cómo lucía hace un año):

“Soy solo yo o están haciendo ganas de playa, mar, calorcito? Como de un paseíto”, “vamos a prenderle fuego a todo”, han sido algunas de las descripciones que agregó en otras publicaciones donde se ha mostrado muy sensual y con las que ha logrado llevarse todos los elogios.

No dejes de leer: Santiago Arias mostró por primera vez a su segundo hijo, Lucca

Te puede interesar