SuperLikeSuperLike

gente
Juanes agradece a su esposa

Juanes agradece a su esposa (Tomada de: Instagram)

Con emotivo mensaje Juanes agradece a su esposa su incondicional compañía

El artista quiso demostrarle a su esposa cuánto la ama y aprecia tenerla en su vida.

21 Nov 2019 16:18Por: canalrcn.com

El cantante colombiano Juanes decidió dedicarle un emotivo mensaje a su esposa, la actriz y presentadora Karen Cecilia Martínez en el que le expresa su eterno agradecimiento por acompañarlo incondicionalmente en su camino.

Te puede interesar: Juanes compartió un video de su mamá bailando reguetón

El artista publicó en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías a blanco y negro en las que aparecen juntos. En una de ellas se le ve a la pareja muy felices, mientras que en la otra aparecen junto a sus tres hijos Paloma, Luna y Dante.

Las instantáneas, que ya cuenta con más de 169mil ‘me gusta’ y 2mil comentarios, fueron acompañadas con un emotivo mensaje que el cantante dedicó a su hermosa esposa.

“Cecilia adorada, sin ti todos estos años habrían sido imposibles, hemos vivido tantas noches en vela celebrando y otras cuantas soñando con ser mejores que pierdo la cuenta. te amo y te agradezco eternamente que seas mi parcera, mi compañera, mi musa y hasta mi coach desde (la canción) “Podemos Hacernos Daño” que te conocí, hasta hoy, todos y cada uno de los días y más, Te Amo”, fueron las palabras que el cantante de pop rock escribió.

Ante la dedicatoria, la presentadora expresó: “¡¡ay mi amor bello!! Tantas historias vividas, tanto camino recorrido, pero con la certeza de que hemos crecido y aprendido juntos tanto. Te amo mucho y agradezco cada día junto a ti. TE AMO”.

Por su parte, los seguidores del artista manifestaron estar felices por la pareja y les dedicaron diferentes mensajes de apoyo.

“Dios bendiga su hogar y sus días. Admiración por dejar nuestro país en lo alto, con la música resaltando lo positivo de Colombia, te mereces mucho más, amo tu música”, “Hermosa dedicación a tú esposa, bendiciones”, “Ayyy, la pareja perfecta”, “¡Un matrimonio hermoso! DIOS bendiga su hermosa familia”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus admiradores.

No dejes de leer: Juanes es homenajeado como “Persona del Año” en los Latin Grammy

Te puede interesar