Hermana de James dedicó emotivo mensaje a su mamá

Sus palabras fueron debido a que la joven ha estado lejos de su familia durante la cuarentena

Juana Valentina dedico emotivo mensaje a su mama

Hermana de James dedicó mensaje a su mamá en la distancia (@marjajua14)

Juana Valentina es una de las jóvenes más aclamadas por todos sus seguidores a través de las redes sociales, pues se ha encargado de realizar para los usuarios que la siguen diferentes videos con los que suele divertir y entretener a todo su público con diferentes vivencias de ella y de su familia.

No dejes de leer: Juana Valentina posa con hijo de James y deja mensaje de amor y esperanza

La hermana del futbolista James Rodríguez siempre se ha mostrado con una personalidad divertida y espontánea, razón por la que se ha ganado el corazón de muchos de sus fanáticos, además de mostrarse como una mujer muy familiar que siempre ha estado al lado de su mamá, su hermano y sus sobrinos.

Debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo a nivel mundial por el coronavirus, tanto la famosa como muchos otras figuras públicas, se han tenido que quedar en casa para evitar cualquier infección y ayudar a la no propagación del virus, razón por la cual Juana Valentina se encuentra en Colombia, mientras que su mamá está en Madrid cuidando del pequeño Samuel en compañía de Rodríguez. 

A través de la cuenta oficial de Instagram la youtuber decidió compartir un emotivo mensaje de amor y esperanza a su mamá y a todos los que leyeron su publicación, pues en ella mostró una imagen en donde estaba hablando con su mamá por medio de videollamada y le agradeció por estar siempre al pendiente de ella. 

"Mi familia es mi motor. Meses sin verlos, no sé cuando los voy a ver. Pero cada segundo con ellos lo tengo atesorado en mi corazón como el regalo más grande de Dios. Cada momento ha sigo grande, inmenso. Después de esto seamos mejores seres humanos, amemos más a los nuestros ¡a nuestra sangre! 


Las personas maravillosas que Dios nos regala para recorrer este camino de la vida que es cuesta arriba muchas veces, seamos mejores seres humanos, caíste, levántate porque sí, a eso venimos a caer y levantarnos, reír y llorar, dichosos los que tienen a sus seres queridos al lado, dichosos los que están con la persona que aman, volveremos a juntarnos y a abrazar hasta el cansancio, volveremos a juntarnos para agradecer más y mas y más, para seguir luchando por nuestro sueños y nuestro propósito ya encontrado o por encontrar. 

Gracias mamá por estar conmigo de corazón, gracias por escribirme cada día desde las 6 de la mañana, gracias por recordarme lo mucho que me amas, y que estás conmigo a pesar de los 8.022,69 km que nos separan", escribió. 

Por lo que muchos de sus seguidores decidieron darle palabras de fortaleza y de aliento debido a la situación que todos están atravesando, además, de elogiarla por su manera de escribir y por ser tan amorosa con su mamá María del Pilar Rubio.

Te puede interesar: Con tierna foto, Juana Valentina mostró el rostro de su sobrino

15 Abr 2020 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar