Con tierna foto, Juana Valentina mostró el rostro de su sobrino

La youtuber colombiana enterneció a miles de fanáticos tras mostrar el rostro de su sobrino Samuel Rodríguez.

Juana Valentina confeso su amor por Samuel con foto

Juana Valentina dedicó publicación a su sobrino en redes

Juana Valentina es una de las youtuber más reconocidas en los últimos tiempos en redes sociales, pues además de animar y divertir a sus fanáticos con diferentes retos, también se destaca por siempre revelar detalles de lo que hace su famosa familia y su hermano, el futbolista James Rodríguez.

No dejes de leer: Juana Valentina publicó dedicatoria de amor a su novio

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram logró enternecer a todos sus fanáticos debido a una fotografía que compartió de su pequeño sobrino quien nació hace tan solo unos meses, Samuel.

En la instantánea la joven dejó ver con gran detalle el rostro del pequeño mientras él estaba recostado y muy tranquilo posando frente al lente de la cámara, por lo que sus ojos y su tersa piel, fueron los protagonistas de la publicación de su tía Juana.

El motivo de haber compartido la imagen, fue porque la joven quería confesar a sus fanáticos todo lo que siente por el bebé, pues sin duda, desde que él está en la vida de la familia Rodríguez Rubio, ha alegrado el corazón de todos.

“Muero por él”, fueron las palabras con las que acompañó la famosa su post.

Tras mostrar la instantánea, cientos de usuarios decidieron realizar cientos de comentarios en los que muchos afirmaron que les parecía hermoso el rostro del niño, además, muchos también aprovecharon para confesar que al igual que ella, se derretían de amor por el pequeño heredero.

“Qué muñeco más lindo”, “qué tal esos ojos”, “tu hermano tiene un muy buen pincel”, “qué boquita”, “este niño es la perfección de Dios”, “si yo lo tuviera en mi casa, también me moriría de amor por él”, fueron algunas palabras de los cibernautas.

Te puede interesar: Juana Valentina posa con hijo de James y deja mensaje de amor y esperanza

02 Abr 2020 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar