Haciendo su propio pastel, así celebró Anahí su cumpleaños en cuarentena

La actriz celebró un año más de vida en compañía de su esposo y sus dos pequeños hijos.

anahi celebra su cumpleaños en cuarentena

Anahí celebró su cumpleaños en medio de la cuarentena (Tomada de Instagram: @anahi)

La actriz Anahí, recordada por su protagónico en la producción mexicana “Rebelde”, celebró su cumpleaños en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19).

Aunque la artista no suele compartir muchas cosas de su vida privada en sus redes sociales, compartió algunas imágenes de cómo festejó esta importante fecha durante este aislamiento obligatorio, la cual disfrutó en compañía de su familia.

Te puede interesar: Anahí revela impactante video de cómo se movía su bebé en su barriga

Por medio de sus historias en Instagram, la cantante compartió dos fotografías en las que mostró que ella misma decidió hacer su propio ponqué de cumpleaños.

“Ya hice mi pastel, uff”, escribió sobre las publicaciones, presumiendo de su talento para la pastelería.

También compartió otra imagen en la que se mostró meditando con la que agradeció por un año de mi vida y todo lo que la rodea.

En otra instantánea aprovechó para compartir una selfie y agradecer a sus fanáticos por sus felicitaciones y mensajes de cariño.

Horas más tarde compartió una fotografía de ella junto a su esposo, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, con quien se casó desde el año 2015 y sus dos hijos Manuel y Emiliano, de 3 años y 3 meses respectivamente.

“Gratitud y amor. Gracias por un cumpleaños muy especial”, escribió en la fotografía con la que logró más de 1 millón de “me gusta” en solo pocas horas de haberla compartido y miles de comentarios donde la llenaron de elogios y buenos deseos.

“Que la vida te siga colmando de bendiciones”, “todas las alegrías y bendiciones para ti”, “así con esa sonrisa te queremos siempre. Qué hermosa familia tenes, feliz cumple”, “felicitaciones”, “qué lindos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Yo con mis manitas saqué a mi bebé, Anahí revela cómo fue su segundo parto

15 May 2020 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar