Yo con mis manitas saqué a mi bebé, Anahí revela cómo fue su segundo parto

La artista compartió con miles de seguidores cómo fue la llegada de su segundo hijo Emiliano.

anahi revela detalles de su segundo parto

Anahí revela detalles de su segundo parto (Tomada de Instagram:@anahi)

La actriz y cantante Anahí, recordada por su protagónico en la producción mexicana “Rebelde”, compartió con miles de seguidores detalles de cómo fue el nacimiento de su segundo hijo Emiliano, a quien dio a luz hace dos semanas.

A través de un nuevo episodio de podcast de su proyecto “¿Están Ahí?” dio a conocer parte de los primeros instantes en que tuvo a su bebé en brazos.

“Salió de verdad muy rápido”, confesó, agregando que ella fue la encargada de sacar por completo a su pequeño de su vientre.

Te puede interesar: Anahí mostró por primera vez el rostro de su segundo hijo Emiliano

“Sale medio cuerpo del bebé (…) de la cintura para arriba y me dice (el doctor) ‘¿quieres sacar a tu bebé?’. Ni lo pensé”, explicó.

“Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos, es que les cuento esto y no les puedo explicar la emoción que me da recordar ese momento, no se me va a olvidar nunca en mi vida”, indicó.

Señaló que luego de ese mágico momento lo puso en sus brazos, luego en su pecho y mientras estaba allí el pediatra lo revisaba.

“Me dijo ‘tranquila, tu bebé está perfecto, no te lo tengo que quitar, abrázalo’. Entonces mi bebito en mis brazos se empezó a calmar, a dejar de llorar con mi calor, con mis besos. Su papá cortó el cordón umbilical con muchos nervios, pero lo cortó”, aseguró.

Por su parte, despejó la duda sobre si planea tener más hijos, resaltando que no por ahora no está en sus planes.

“Mi esposo ayer empezó ‘mi amor vamos a aventarnos otro’. Aquí me quedo, hasta ahorita esa es mi decisión, aquí me quedo, soy feliz con dos niños, benditos sean, les voy a dar lo mejor de mí el resto de mi vida y me siento completa, me sienta plena, ya hecha”, aceptó.

No dejes de leer: Anahí lució su plano abdomen a solo dos semanas de haber dado a luz

19 Feb 2020 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar