Anahí revela impactante video de cómo se movía su bebé en su barriga

La artista compartió el tierno e impresionante momento que vivió durante su embarazo con sus seguidores.

anahi mostro video de como se movia su hijo en la barriga

Anahí mostró impactante video de su segundo embarazo (Tomada de Instagram:@anahi)

La actriz Anahí, recordada por su protagónico en la producción “Rebelde”, reveló un impactante video inédito de su segundo embarazo.

La artista sorprendió a sus millones de seguidores tras compartir a través de sus historias en Instagram los intensos movimientos que realizaba su bebé Emiliano cuando este se encontraba en su barriga.

Te puede interesar: Yo con mis manitas saqué a mi bebé, Anahí revela cómo fue su segundo parto

En el video se puede ver a la mexicana acostada de lado enfocando su barriga y mostrando el increíble y especial momento.

De fondo decidió poner la reconocida canción “I like to move it move it” del cantante Will I am, conocida en la exitosa película infantil “Madagascar”.

“Ve lo que me encontré, se movía impresionante”, escribió sobre la publicación, además de agregarle que el video lo filmó el pasado mes de diciembre cuando ya estaba en avanzado estado de gestación.

Cabe recordar que, el pequeño nació el 2 de febrero y ha llenado de alegría a la actriz, quien ha compartido tiernos momentos con su bebé desde su llegada. 

Sin embargo, también comparte tiernos momentos junto a su hijo mayor, Manuel, quien recientemente la sorprendió agradeciendo a Dios y el momento logró capturarlo y compartirlo con sus seguidores.

“No quiero que se borre este video. Lo quiero dejar aquí para siempre recordar por qué nunca perdí la fe. Los bebés y su corazón hermoso siempre tienen las palabras perfectas. Gracias a Dios”, escribió en dicha publicación.

Cabe destacar que ambos pequeños son producto de su matrimonio con el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco con quien se casó desde el año 2015.

No dejes de leer: Anahí lució su plano abdomen a solo dos semanas de haber dado a luz

12 Abr 2020 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar