¿Habrá reencuentro de RBD en los escenarios? Dulce María respondió

La actriz mexicana dio detalles sobre las fotos publicadas de la reunión de una de las bandas más exitosas.

Dulce María habla de reencuentro con RBD

Dulce María habla de reencuentro con RBD (Tomada de Instagram)

La actriz mexicana Dulce María se refirió durante una entrevista con varios medios de comunicación al inesperado reencuentro con sus compañeros del grupo de pop RBD ocurrido durante el pasado mes de diciembre. Además, respondió si hay planes de regresar a los escenarios con la banda.

“La verdad que estuvo muy bonito, fue una gran sorpresa, decíamos que era el milagro de Navidad, porque fue algo muy bonito que de verdad fue muy espontáneo y fue muy bonito volver a ver a juntarnos como seis personas, porque a lo mejor se esperaba que el rencuentro fuera en el escenario, y la verdad lo más bonito fue que fue de corazón”, afirmó la también cantante.

Sobre un posible regreso a los escenarios de RBD, Dulce María respondió: “no, yo creo que fue un gran paso esto, que después de once años nos juntáramos, pero no se habló nada, nada de trabajo”.

No dejes de leer → Anahí, ex RBD, le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo

Los integrantes de una de las bandas juveniles más exitosas de Latinoamérica publicaron unas fotos juntos el pasado 23 de diciembre, luego de más de 10 años desde su separación. De inmediato los seguidores expresaron sus esperanzas en un regreso a los escenarios.

“Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola”, escribió en la descripción de una de las imágenes la cantante Maite Perroni.

La actriz que dio vida a Lupita Fernández en la telenovela Rebelde agregó: “los amo a cada uno, gracias por ser mis maestros con todo lo que conlleva porque ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”.

Te puede interesar → Con emotiva foto y luego de 11 años, los RBD presumieron de su reencuentro

21 Ene 2020 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar