Anahí, ex RBD, le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo

La cantante publicó una emotiva fotografía junto a su hijo y se llevó todos los halagos.

Anahí le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo

Anahí le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo (Tomada de Instagram)

Una de las integrantes más importantes del grupo mexicano RBD, Anahí, ha dado de qué hablar a pesar de que el grupo ya no existe, pues el talento y todo lo que ha hecho con su vida, muchos de sus seguidores no lo vieron venir tan pronto.

Uno de los hechos más relevantes de su vida fue su vida en pareja y matrimonio con Manuel Velasco Coello, un importante político mexicano, con quien contrajo matrimonio en el año 2015 y fruto de su amor nació el pequeño Manuel.

Te puede interesar: Anahí, ex RBD, mostró la barriguita de su segundo embarazo

Y es el pequeño quien se roba los suspiros no solo de su mamá, sino de todos los seguidores de la cantante, por su belleza, ternura y el amor que además ella le manifiesta en sus redes sociales.

Tal es el caso de la más reciente publicación de la artista, por el cumpleaños número tres del pequeño Manuel.

Anahí aseguró que su hijo es único y especial y como en todos sus poteos le manifestó que lo ama con todo su corazón.

 

Además, en las historias de su cuenta en la red social Instagram, Anahí anunció lo que podría tratarse de un video dedicado a su pequeño hijo llamado “Latidos”. En el audiovisual se puede ver detalles de las manos del pequeño Manuel con una edición muy emotiva.

Vale destacar que Manuel será el hermano mayor, pues la cantante está en la dulce espera de su segundo hijo del que ha dejado ver ecogramas y muestras de amor en fotografías familiares que se han realizado para mostrar la evolución de su embarazo, del que además se le ve muy feliz y ansiosa.

 

La exintegrante de RBD se ha alejado de los escenarios a diferencia del resto de los integrantes quienes en su mayoría siguen en el mundo de la música y la televisión y con quienes compartió a finales del año pasado en un hermoso rencuentro que conmovió a más de uno de sus seguidores en todo mundo.

No dejes de leer: Anahí explicó por qué comió su placenta luego de dar a luz

23 Feb 2024 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar