Actriz de Avengers lanza velas con olor a su zona íntima y son un éxito

La bella actriz agotó las ventas de todas las velas que se crearon tras la fallida idea de un perfume.

avenger-actores.jpg

Actores de Avengers (Tomada de Instagram)

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, quien interpretó a Pepper Potts en Avengers, Iroman y Spiderman, lanzó a la venta un curioso producto que agotó existencias en muy pocas horas.

Se trata de una vela que tiene una fragancia floral con el olor a la parte íntima de la actriz, que dio vida a la pareja de Iroman (Robert Downey Jr) en el mundo cinematográfico de Marvel.

"Esto huele como mi vagina", dice la descripción del producto que se vende por 75 dólares a través de una tienda virtual de la compañía Goop, de propiedad de Gwyneth Paltrow.

Según la compañía se trata de "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado” que está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco “que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".

La idea surgió cuando la actriz de 47 años estaba trabajando junto al perfumista Douglas Little para crear una loción con su aroma, pero uno de sus experimentos dio como resultado un olor al que ella describió como: “¡Uy! esto huele como mi vagina".

Mira también: ¿Está perdiendo la memoria? Gwyneth Paltrow no recordó haber grabado ‘Spider-Man’

El curioso producto se agotó en muy pocas horas, pero la compañía anunció que las personas que estén interesadas pueden inscribirse en una lista de espera para un nuevo lote de esta vela aromatizada.

Cabe destacar que Gwyneth Paltrow aparte de actuar en muchas películas, también es una empresaria que vende productos de belleza, moda y libros, además en enero la plataforma de streaming Netflix, estrenará un documental sobre ella y la creación de su compañía Goop.

No dejes de leer: Estas fueron las 10 películas más taquilleras de 2019

13 Ene 2020 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar