SuperLikeSuperLike

Cine y tv
gwyneth-paltrow-sufre-de-la-memoria-problemas-actriz-avengers-pepper

Gwyneth Paltrow no se acuerda de algunos de sus compañeros de set en 'Avengers' (Tomada de AFP)

¿Está perdiendo la memoria? Gwyneth Paltrow no recordó haber grabado ‘Spider-Man’

La actriz ha dejado evidenciado en varios momentos que al parecer no recuerda ciertas cosas.

5 Jul 2019 18:06Por: canalrcn.com

Seguramente muchos recuerdan a Gwyneth Paltrow por su papel como la secretaria y pareja del multimillonario Tony Stark, quien se ganó el corazón de millones de espectadores que vieron su impecable actuación y que se identificaron con su personalidad.

Ahora ha sucedido algo con ‘Pepper Potts’ que ha dejado sorprendidos a sus seguidores, pues en varias ocasiones ha mostrado que no tiene buena memoria, porque ha olvidado alguna de las películas en las que ha trabajado e incluso hasta a sus compañeros de set.

Como claro ejemplo de esto, hace unas semanas la celebridad fue invitada al programa ‘The Chef Show’ en donde Jon Favreau empezó a hablar con ella sobre su participación en ‘Spider-Man: De Regreso a Casa’. No obstante, Paltrow se mostró confundida y afirmó que solo había aparecido en ‘Avengers’.

En medio de la conversación Jon le empezó a describir todo lo que habían hecho allí para ver si se acordaba y en últimas ella respondió: “Ah sí, esa era Spider-Man”.

Te puede interesar: Emotiva despedida de Gwyneth Paltrow tras su salida del Universo Marvel​

Como si fuera poco, hace un tiempo, el intérprete del joven arácnido, Tom Holland, expresó en medio de risas que había grabado con Gwyneth pero que ella no se acordaba de él y eso le “rompía el corazón”.

Después, Sebastian Stan, el encargado de darle vida a el ‘Soldado del Invierno’ compartió una imagen en la que aparece junto a varias estrellas, una de ellas fue ‘Pepper’ y allí escribió un mensaje particular:

"Aquí apenas logré fotografiar al gran Pierpaolo Piccioli y a la leyenda Valentino Garavani... Gracias a todos por invitarme a mi primer espectáculo de alta costura. También me alegro de poder presentármele a Gwyneth Paltrow por tercera vez. Estamos en la misma película...".

Cabe mencionar que por el momento la famosa no ha dado declaraciones al respecto sobre sus pérdidas de memoria.

No dejes de leer: ¿Muchas críticas? Así le fue a ‘Avengers: Endgame’ con sus nuevas escenas​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar