SuperLikeSuperLike

gente
Guitarrista de Queen enseña a tocar canciones de la banda

Guitarrista de Queen enseña a tocar canciones de la banda (Tomada de Instagram: @brianmayforreal)

Guitarrista de Queen enseña en redes a tocar canciones de la banda durante cuarentena

El guitarrista de la famosa banda británica se unió a la iniciativa que han tenido diferentes artistas para hacer más amena la cuarentena.

28 Mar 2020 8:29Por: canalrcn.com

Brian May, guitarrista de la reconocida banda británica Queen, ha decidido unirse a las diferentes iniciativas que han tenido decenas de artistas a nivel mundial por medio de sus redes sociales.

Esto con el fin de distraer a sus seguidores y hacer más amena la cuarentena que los diferentes gobiernos han decretado alrededor del mundo como medida de prevención frente al coronavirus.

Te puede interesar: La canción Bohemian Rhapsody de Queen sigue haciendo historia

De esta manera, May convirtió su cuenta oficial de Instagram en un escenario para enseñarle a sus seguidores a tocar las diferentes canciones de la legendaria banda, entre ellas Bohemian Rhapsody, uno de los temas emblema de Queen.

El artista publicó en su Instagram un video de poco más de ocho minutos en los que le explica a sus miles de seguidores que el solo de guitarra de la reconocida canción no es tan complicado como parece.

“No hago nada difícil. No soy el mayor experto en técnica de guitarra del mundo, simplemente toco tal y como lo siento”, aseguró el guitarrista.

Esta iniciativa que él mismo ha denominado como ‘microconciertos’ lleva varias semanas. Allí, el británico no solo enseña a tocar los solos de guitarra de diferentes canciones de la banda, sino que además ha compartido algunos de sus secretos al momento de interpretar los temas.

El artista también aprovecha este espacio para concientizar a las personas sobre la pandemia que se está viviendo a nivel mundial.

“Todos debemos ser conscientes del efecto que tenemos en quienes nos rodean si tenemos tiempo para detenernos y escuchar. Todos necesitamos un espejo. Tengan cuidado queridos amigos”, es uno de los mensajes que ha transmitido durante sus ‘microconciertos’.

No dejes de leer: Gracias a ‘Bohemian Rhapsody’ la banda Queen es más rica que la reina Isabel II

Te puede interesar