SuperLikeSuperLike

gente
queen-supera-la-fortuna-de-la-reina-isabel-ii-gracias-a-bohemian-rhapsody

Los integrantes de Queen se vuelven más ricos que la reina Isabel II (Tomadas de Instagram)

Gracias a ‘Bohemian Rhapsody’ la banda Queen es más rica que la reina Isabel II

Brian May, John Deacon y Roger Taylor han sumado 32 millones de dólares cada uno a sus fortunas personales.

13 May 2019 14:46Por: canalrcn.com

Luego del éxito que alcanzó la cinta ‘Bohemian Rhapsody’ en las diferentes taquillas de todo el mundo gracias a la historia que cuenta la vida del vocalista de Queen, Freddie Mercury, ahora los integrantes de la banda ven los frutos después de hace algún tiempo.

Recientemente los seguidores de dicha agrupación quedaron sorprendidos tras conocer una noticia que dejó con la boca abierta a más de uno. Este hecho ha sido que todos los integrantes de la reconocida banda de rock que han despertado gran fanaticada, ahora tienen un patrimonio mucho más grande que el de la reina Isabel II, todo esto debido a las ganancias que les ha dado dicha cinta.

Lo anterior, fue evidenciado por un informe que realizó el Sunday Times, en donde se recogen a las personas y familias más ricas de todo el mundo. En este se calculó que Brian May, John Deacon y Roger Taylor, juntos suman una fortuna de 578 millones de dólares, muy por encima de la riqueza de la monarca que tiene 481 millones de dólares.

Te puede interesar: La emotiva escena de Bohemian Rhapsody que fue eliminada​

Por su parte, cada uno de los músicos recaudó individual y adicionalmente un promedio de 32 millones de dólares a sus fortunas. Pero eso no fue todo, la expareja de Mercury, Mary Austin, también estuvo beneficiada, pues recibió aproximadamente 51 millones de dólares, esto por decisión de su expareja de dejarle el 50% de los ingresos respecto a los proyectos que tuvieran su nombre involucrado.

Aunque durante el periodo de 1989 a 1994 la reina siempre lideró la lista, ahora nuevos parámetros con los que Sunday hace el estudio, han hecho que de este se excluya el patrimonio de la Corona y la colección de arte real, puesto que estos no son únicamente de ella y tampoco tiene mando sobre ellos.

Cabe mencionar que desde su estreno ‘Bohemian Rhapsody’ logró una cifra de 900,9 millones de dólares en taquilla.

No dejes de leer: La reina Isabel II cumplió 93 años y así la felicitó Meghan Markle​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar