La canción Bohemian Rhapsody de Queen sigue haciendo historia

23 Jul 2019 22:29:44 | Por: canalrcn.com
La-canción-Bohemian-Rhapsody-sigue-haciendo-historia

Una de las canciones de rock más perdurables en la historia de la música logró batir un increíble record en YouTube.

El clásico de la banda británica "Queen", alcanzó las mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el primer video previo a la década de 1990 en conseguir esta marca en la reconocida plataforma. 

Para conmemorar el hito, los dos miembros originales restantes del grupo, Brian May y Roger Taylor, están lanzando nuevas iteraciones del single y su video, incluida una versión remasterizada digitalmente del clip original.

Otras versiones serán creadas por los fans a través del sitio web de la banda youarethechampions.com, basado en tres de las canciones de Queen.

Hablando de la agotada gira norteamericana de la banda, May y Taylor comentaron: "Nos sentimos honrados de que Bohemian Rhapsody haya alcanzado los mil millones de visitas en YouTube".

Te podría interesar: Lars Ulrich reveló que los Rolling Stones salvaron a Metallica de la separación​

"Queremos agradecerles a todos y celebrar con nuestros increíbles fanáticos de todo el mundo mediante la creación de tres nuevos videos musicales para nuestras canciones".

Bohemian Rhapsody fue inicialmente una venta difícil para la banda, ya que su sello discográfico se negó a lanzarla como single. Fue solo después de que la canción se filtró en la radio sin el conocimiento de la banda, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, que apareció en las tiendas en respuesta a la demanda de los fanáticos.

La pista luego vendió millones de copias y alcanzó el prestigioso puesto número 1 en Navidad. En 2004, Bohemian Rhapsody se incorporó al Grammy Hall of Fame, mientras que la interpretación vocal de Freddie Mercury fue nombrada por los lectores de la revista Rolling Stone como la mejor en la historia del rock.

No dejes de leer: Las razones que apagaron la voz de Amy Winehouse para siempre

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.