“Guácala”, la divertida respuesta del hijo de Anahí a comida de su mamá

La actriz mexicana tampoco se pudo contener de la risa tras escuchar a su hijo mayor Manuel.

Esta fue la divertida respuesta de hijo de Anahi por comida de mama

Con tierno video, Anahí mostró que a su hijo no le gusta su comida (@anahi)

Anahí Puente es una de las mujeres más hermosas y aclamadas por todos los usuarios en las redes sociales, pues no solo con su personaje de 'Mia Colucci' en la telenovela Rebelde cautivó a sus fans, sino también tras mostrarse en su faceta como mamá. 

No dejes de leer: Anahí sorprendió cantando canción de Rebelde y conmocionó a sus fans

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram la mexicana decidió compartir un video que causó entre ternura y risas, pues el protagonista de este, fue su hijo mayor Manuel que sin duda se robó las miradas de todos los usuarios. 

Durante esta cuarentena ha sido muy común ver a la famosa estar en casa respetando el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, por lo que ha querido mostrar un poco más de lo que vive a diario no solo con las cosas que ella hace, sino también con sus hijos y con Manuel, pues él, en diferentes ocasiones se ha mostrado muy ocurrente y original cuando habla con su mamá. 

Anahí mostró un video en el que apareció junto a su hijo y decidió preguntarle si quería que ella le preparara unas 'enfrijoladas' (plato típico de México': "¿qué vas a querer cenar, te hago unas enfrijoladas?", y él muy inocente le contestó: "guácala", Anahí no aguantó la respuesta del pequeño y también se río a carcajadas. 

"Acompáñenme a ver el final de esta triste historia", escribió la actriz.

Por lo que cientos de sus seguidores decidieron escribir palabras en donde le demostraron lo mucho que les había gustado el clip junto a Manuel y muchos admiraron su trabajo como mamá y como esposa,"Manu tiene suerte de tenerte como madre, al igual que tú de tenerlo como hijo, se les nota que se aman muchísimo", "no puedo con tanta ternura", "qué espontáneo". 

Te puede interesar: Tierno video del hijo de Anahí que conmovió a sus excompañeros de RBD

23 Abr 2020 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar