Anahí sorprendió cantando canción de Rebelde y conmocionó a sus fans

La mexicana interpretó un fragmento de la canción 'Sálvame' en sus redes y devolvió en el tiempo a sus fans.

Anahi devolvio a sus fans en el tiempo tras cantar cancion de Rebelde

Anahí cantó canción de Rebelde y devolvió en el tiempo a sus fans (@anahi)

La cantante y actriz Anahí Puente recientemente conmocionó a todos su fanáticos en redes sociales tras recordar momentos en los que ella participó en una de las novelas mexicanas más reconocidas de hace varios años atrás por todos los jóvenes como lo fue, 'Rebelde'.

No dejes de leer: Anahí lució su plano abdomen a solo dos semanas de haber dado a luz

Todo sucedió por medio de las historias de su cuenta de Instagram en donde decidió aparecer frente al lente de la cámara de su celular luciendo sus hermosos ojos y cantando un aparte de la canción 'Sálvame', la cual fue grabada en el año 2004 junto a sus compañeros Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez. 

En el clip se pudo ver a la famosa entonando: "extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza desde que tú ya no vuelves más", fue la corta parte que cantó la mujer.

Por lo que cientos de los usuarios que la siguen quedaron conmocionados al escuchar su melodiosa voz y ver que no ha cambiado su tonalidad, pues la mexicana siempre ha enamorado con su talento, sin embargo, otra de las cosas que más llamó la atención de sus fanáticos, fue la reacción que tuvo su pequeño hijo Manuel, pues el bebé estaba llorando. 

Tras ver a su hijo con los ojos llenos de lágrimas, Anahí le preguntó, :"¿por qué lloraste Manu?, y él le respondió, "es que cantó mamá", por lo que Puente no aguantó y se rió a carcajadas tras saber la respuesta de su hijo.

Es importante mencionar que desde que la agrupación se reunió en diciembre del año pasado, sus seguidores no han podido dejar de escribir cientos de comentarios en los que en su mayoría piden que se vuelvan a reencontrar para hacer música, ya que todos amaban las canciones y los conciertos de 'Rebelde'.

Te puede interesar: Con foto de sus hijos, Anahí envió conmovedor mensaje a fans

30 Mar 2020 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar