Tierno video del hijo de Anahí que conmovió a sus excompañeros de RBD

La cantante y actriz puso una publicación en su Instagram que despertó la ternura de sus amigos y fans.

Tierno video del hijo de Anahí que conmovió a sus excompañeros de RBD

Tierno video del hijo de Anahí que conmovió a sus excompañeros de RBD

Mientras Anahí sigue en su casa disfrutando de su segundo hijo Emiliano, la actriz agudiza los cuidados y comparte intensamente también con su primogénito Manuel, quien cada vez la sorprende más con su forma de ser y esas ideas que vienen a su pequeña cabeza.

Días atrás, la mexicana compartía un clip en donde se atrevió a interpretar de nuevo el himno de la agrupación RBD, “Sálvame”, para luego mostrarle a sus fans la reacción de Manuelito quien con lágrimas en los ojos reconocía emocionado que había llorado porque la mamá estaba cantando.

También puedes ver: Anahí sorprendió cantando canción de Rebelde y conmocionó a sus fans

Pues ahora el hermoso niño ha dejado enternecidos a los fans de la artista con un nuevo video que compartió ella en su Instagram en donde abrazada a su bebé, éste le agradece a Dios aferrándose a un peluche.

“No quiero q se borre este video. Lo quiero dejar aquí para siempre recordar porqué nunca perdí la fe. Los bebés y su corazón hermoso siempre tienen las palabras perfectas. Gracias a Dios”, escribió la enamorada madre, abriendo este tipo de momentos únicos en su vida con quienes la siguen.

El clip también despertó el amor de sus excompañeras de RBD Dulce María y Maite Perroni, quienes no dudaron en reaccionar en su publicación demostrando lo mucho que les gustó este momento de amor de la bella artista quien disfruta de la cuarentena con los amores de su vida.

No dejes de ver: Poncho Herrera, ex RBD, mostró su rutina de ejercicios en cuarentena


 

 

 

05 Abr 2020 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar