Greeicy Rendón y Mike Bahía confiesan sus secretos de pareja

Nid: 2397
Custom text:

Greeicy Rendón y Mike Bahía confiesan sus secretos de pareja

En entrevista con SuperLike, la pareja dejó ver qué tanto conoce el uno del otro al responder una serie de preguntas sobre sus intimidades, gustos y ‘mañas’.

“Con Mike nos conocimos en un lugar público, en una discoteca”, contestó Greeicy Rendón sobre el lugar en dónde vio por primera vez al músico. En esta ocasión, ambos acertaron, pues el artista contó que fue allí donde su relación empezó a construirse.

Esta ‘prueba de amor’ inició de manera exitosa porque tanto cantante como actriz dejaron en evidencia que tenían conocimiento sobre los gustos de cada uno. Sin embargo, a medida que se complicaban las preguntas ambos tuvieron uno que otro error.

Para Rendón no fue fácil cuando se le hizo la pregunta sobre cuál era la comida favorita de Bahía, pues, la actriz pensaba que era el sushi, pero el caleño contestó que su preferida era el chocolate.

Por su parte, el caleño acertó cuando le preguntaron sobre lo que no le gustaba a su mujer y, como todo buen hombre conocedor de su pareja, respondió que Greeicy “odia las mentiras”.

Aunque la pareja no pasó el test, sí se les puede ver muy enamorados y testigo de ello son las constantes publicaciones de los caleños en sus redes sociales, en donde muestran que su relación es una de las más envidiables en la farándula colombiana.

Cabe destacar que la pareja ha construido proyectos musicales entre los que se encontró su debut con la canción Amantes, éxito que a la fecha ha logrado alrededor de 166 mil millones de visualizaciones en YouTube.

Mi amigo REAL ...mi compañero IDEAL.

Una publicación compartida por Greeicy Rendon (@greeicy1) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike