logo superlike

Juan Manuel Santos celebró San Valentín con una vieja foto junto a su esposa

15 Feb 2018 10:7:27 | Por: canalrcn.com

El presidente aprovechó el 14 de febrero para declarar su amor a María Clemencia Rodríguez, en su cuenta de Instagram, donde compartió la imagen que conmemora los inicios de su matrimonio.

Aunque no es una fecha que se acostumbre a celebrar en Colombia, los famosos y personalidades públicas locales no perdieron la oportunidad para declarar su amor a sus parejas este 14 de febrero.

El presidente Juan Manuel Santos fue uno de esos personajes que aprovechó para festejar el Día de San Valentín y lo hizo público en Instagram con una foto, tomada hace algunos años, en la que se le ve abrazado con su esposa, María Clemencia ‘Tutina’ Rodríguez.

La emotiva imagen del presidente colombiano no pasó desapercibida y superó los 7 mil ‘Me gusta’ en menos de 20 horas de haber sido compartida en Instagram, cifra bastante inusual para Santos en dicha red social donde sus publicaciones alcanzan, en promedio, 2 mil ‘Likes’.

El mandatario y la primera dama se conocieron en una reunión social para después casarse por lo civil en 1988. Además, años después, Santos obtuvo una beca para estudiar periodismo en Estados Unidos, viaje que emprendió junto a ‘Tutina’ con quien vivió en dicho país mientras realizaba sus estudios.

Mi Valentín @tutina_desantos

Una publicación compartida por Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) el

Feliz cumpleaños JM

Una publicación compartida por Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike