Greeicy Rendón sorprende a sus fans al lucir un nuevo estilo de cabello

La cantante caleña lució un corte clásico con estilo ochentero que le gustó a la mayoría de sus seguidores.

Greeicy Rendón sorprende a sus fans al lucir un nuevo estilo de cabello

Greeicy Rendón (Tomada de Instagram: @greeicy1)

Greeicy Rendón sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al mostrarse luciendo un nuevo estilo de cabello que sin duda acaparó todas las miradas.

La cantante caleña publicó varias fotografías y videos en donde se muestra con un cabello con un tono castaño, un poco más corto que el que suele usar, y un capul o flequillo, que le da un estilo muy diferente al que ella siempre ha lucido.

Este clásico corte fue acompañado con un look ochentero donde se resaltan unos jeans y una camiseta negra con el rostro de la legendaria cantante Whitney Houston.

Mira también: Greeicy divirtió con curiosa confesión en su intento por tocar la guitarra

El look al parecer hace parte de un video musical que está grabando la artista, sin embargo, Greeicy Rendón aprovechó la primera imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram para preguntarle a sus más de 14 millones de seguidores que si le lucía ese estilo, realizado gracias a una peluca.

De inmediato sus seguidores respondieron la pregunta en el cajón de comentarios afirmado en su mayoría que ese estilo, o cualquiera que ella use le queda muy bien.

“Todo se te ve bien”, “Obvio sí”, “Me gusta cuando te haces ese look”, “Confirmo que es ilegal verse linda como sea”, “Todo te luce”, “Como sea siempre Preciosa”, “Siempre sí”, fueron algunos de los comentarios halagadores comentarios que recibió.

Sin embargo, un gran número de seguidores le escribieron a Greeicy que no les gusta ese estilo y muchos anhelando que se trate de una peluca.

No dejes de leer: Así se veía Greeicy Rendón cuando tenía tan solo 18 años

01 Ago 2020 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar