Así se veía Greeicy Rendón cuando tenía tan solo 18 años

La cantante caleña recordó una entrevista que le realizaron cuando iba a actuar en la telenovela La Prepago

Así se veía Greeicy Rendón cuando solo tenía 18 añitos

Greeicy Rendón (Tomada de Instagram: @greeicy1)

Greeicy Rendón desempolvó un video que tenía en su baúl de los recuerdos y la publicó en sus redes sociales para rememorar cómo se veía ella cuando tenía tan solo 18 años.

En su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz caleña publicó el video de una entrevista que dio en el 2013 cuando estaba realizando su papel de Johana Barrera en la novela del Canal RCN 'La Prepago', donde Greeicy interpretaba a 'Johana Barrera'.

En ese momento la talentosa artista había realizado una pausa momentánea a su carrera musical para trabajar en la actuación cuando tenía 18 años.

“Aquí tenía 18 años. Sé que hoy no es día de #tbt pero este recuerdo me movió muchas cosas”, escribió la caleña al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Greeicy Rendón sorprendió a Mike Bahía con sensual baile de ‘Cuenta conmigo’

Aunque en el video se ve gran parte de la belleza que Greeicy luce hoy en día, uno de los cambios que notaron los seguidores de la artista, fue su diseño de sonrisa, sin embargo, muchos de sus más de 14 millones de seguidores en esa red social aprovecharon para destacar la belleza que desde que salió en Factor XS ya mostraba.

“Hermosa”, “Qué locura”, “Estabas súper joven y hermosa como siempre”, “Hermosura, así te conocí”, “Cachetoncita”, “Hermosa”, “Esa vocecita”, “Lo más bonito de ver estos recuerdos es saber todo el camino que hubo luego y poder ver hasta donde llegaste hoy”, “La misma sencillez que proyectas hoy día”, fueron algunos de los mensajes que escribieron a la publicación de Greeicy.

No dejes de leer: “El anillo pa’ cuándo”, le dijo Greeicy a Mike Bahía en divertido video

27 Jul 2020 14:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar